claro pero ella está aca de vacaciones, se va en un par de semanas y para retirarla tiene que ir el titular con su dni, calculo. gracias de todos modos
72 horas antes del partido
Ya no queda nada no?
si no queda nada le voy a tener q dar mi entrada a mi hermano, me quiero matarrrrrrrrrrrr
No queda nada para los que tienen tarjeta no? Ahora díganme que se agoto todo y me pego un tiro
Entra y fijate jaja
Enviado desde mi GT-I9500
Recien saque. Hay de todo menos Sivori alta.
Entre por curiosidad para ver como era el sistema ya que no voy a ir y me encuentro que me pone socio inhabilitado… 8|
Bienvenido al mundo Passarella
¿Es con tarjeta si o si?
Si, credito o debito.
danielito no quiere que vayasss
VAMOS RIVER !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo tengo débito y no me deja sacar…no sera con crédito nada mas? lo único agotado es la popu, el resto hay.
con debito no se puede, es una garchada total, hijos de puta mas vale que pongan populares para los socios con pago en efectivo, manga de garcas, siverguenzas, por cobrar 4 pesos de mas a cada uno ponen solamente con tarjeta de credito, hijos de re mil puta, la calentura que tengo no tiene nombre!!!
Estoy volando de a bronca la puta madre!!!
Hice todo un quilombo para cambiar la fecha del test vocacional que me voy hacer en Bs As para hacer coincidir con esa semana que jugamos la Sudaca el Jueves y del finde en el Monumental, Y AHORA ENTRO A TOPSHOW Y ME DICE SOCIO INHABILITADO LA PUTA QUE TE PARIO pasarella!!! Lo unico que falta es que no pueda ir!!! Encima el forro de poggi tarde 1 SIGLO PARA CONTESTARTE POR TWITTER!!!
A mi tb, no se xq me pone inhabilitado… QUE SISTEMA DE MIERDA!
Yo ayer saque lo mas tranqui para un amigo, la popu estaba agotada nomas. Que mierda…
Me sigue apareciendo Socio Inhabilitado, hay alguna forma de reclamar esto? Ya se que seguro la respuesta es no pero bueno
Si obvio, anda a registro de socios y ellos te lo solucionan