Está cerrado. Es de martes a viernes de 9 a 19hs.
Enviado desde mi GT-I9500
Está cerrado. Es de martes a viernes de 9 a 19hs.
Enviado desde mi GT-I9500
PASARELA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!
elemplead
Al final que onda? ¿que mierda van a hacer?
ahora estamos habilitados de nuevo, pero solo los que tienen tarjeta pueden comprar, una mierda
Ahi saque , la reputa madre
Era de esperar que habiliten cuando esta por jugar River. Aunque sea un amistoso, jaa.
ahis aque
pasarella ojala te mueras en estos dias de corazon
Que hijos de puta, menos mal que entre al twitter, sino ni me enteraba
Pero que hijo de puta por Dios.
En la página oficial de River no salió nada de las entradas en toda la semana. En el twitter ni hablaron de lo del socio inhabilitado. Sólo nos enteramos los que, de casualidad, vimos el tweet de Gustavo Poggi diciendo que ya estaba todo normalizado.
Hagámosle sentir nuestra disconformidad en las urnas a estos ineptos. Mientras nosotros hacíamos malabares por las entradas, estos forros estaban en la fiesta del día del amigo en la confitería del club, ayer.
Preparemonos para cosas todavia mas insolitas de aca a las elecciones.
unos hijos de puta, ya estoy temblando pensando en lo q va a pasar con la mierda
Encima siguen cobrando el adicional. Sos un basura Passarella!.
El peor presidente de toda la historia!
uf saque justito gracias que lei en face que un pibe pudo sacar una verguenza estos hdp ni un comununicado nada dijieron en diciembre te rajamos bostero conchudo
Jajajajja me entere de casualidad, por suerte saque las 4 de una
Gente, alguien me dice en qué fechas se retiran estas entradas??? Necesito saber si puedo garpar con la tarjeta de mi vieja o no, gracias.
la semana de partido
gracias. lo suponía, pero con estos genios que tenemos de dirigentes, no puedo estar seguro de un carajo.
La entrada la debitan ahora seguramente igual eh