Venta de Entradas vs Casla x la Copa

Está cerrado. Es de martes a viernes de 9 a 19hs.

Enviado desde mi GT-I9500

PASARELA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!

elemplead

Al final que onda? ¿que mierda van a hacer?

ahora estamos habilitados de nuevo, pero solo los que tienen tarjeta pueden comprar, una mierda

Ahi saque , la reputa madre

Era de esperar que habiliten cuando esta por jugar River. Aunque sea un amistoso, jaa.

ahis aque

pasarella ojala te mueras en estos dias de corazon

Que hijos de puta, menos mal que entre al twitter, sino ni me enteraba

Pero que hijo de puta por Dios.

En la página oficial de River no salió nada de las entradas en toda la semana. En el twitter ni hablaron de lo del socio inhabilitado. Sólo nos enteramos los que, de casualidad, vimos el tweet de Gustavo Poggi diciendo que ya estaba todo normalizado.

Hagámosle sentir nuestra disconformidad en las urnas a estos ineptos. Mientras nosotros hacíamos malabares por las entradas, estos forros estaban en la fiesta del día del amigo en la confitería del club, ayer.

• Pusieron a la venta “por error” entradas para un partido que se juega dentro de 2 meses. En esa venta fantasma todo funciono perfectamente.
  • Se hicieron los boludos durante dos dias y palabras mas palabras menos la culpa fue de la gente por haber entrado a la pagina a sacar.
  • Anuncian que la venta continua el viernes a las 22.
  • El viernes a las 22 nadie pudo sacar por “otro error” esta vez del club a la hora de mandar las listas de socios habilitados.
  • Nadie se hizo cargo.
  • Hoy a las 5 de la tarde se soluciona el error sin ningun aviso oficial. La unica manera de enterarse fue estar como un boludo casi un dia entrando a la pagina.
  • A todo esto sumemosle los precios irrisorios para un partido de primera ronda con el agregado del “costo de servicio”.

Preparemonos para cosas todavia mas insolitas de aca a las elecciones.

unos hijos de puta, ya estoy temblando pensando en lo q va a pasar con la mierda

Encima siguen cobrando el adicional. Sos un basura Passarella!.
El peor presidente de toda la historia!

uf saque justito gracias que lei en face que un pibe pudo sacar una verguenza estos hdp ni un comununicado nada dijieron en diciembre te rajamos bostero conchudo

Jajajajja me entere de casualidad, por suerte saque las 4 de una

Gente, alguien me dice en qué fechas se retiran estas entradas??? Necesito saber si puedo garpar con la tarjeta de mi vieja o no, gracias.

la semana de partido

gracias. lo suponía, pero con estos genios que tenemos de dirigentes, no puedo estar seguro de un carajo.

La entrada la debitan ahora seguramente igual eh