Si supuestamente no hay visitantes, por qué no se largan a vender Centenario si la Sívori está agotada chorros de mierda???
No es que sean hinchas “neutrales” o sea, si vendés para no socios ya está, puede ir a comprar un cuervo, uno de Huracán o uno de River. El tema es que si fuera un equipo sin gente (Arsenal por ejemplo) sabríamos que si de repente se compran 6000 populares para el sector visitante es porque fue gente de River. Acá no va a ser así.
Yo todavia estoy esperando la venta de entradas por boleterias,que Poggi me aseguro y confirmo que va haber. Voy a estar en Capital esa semana y no me lo pienso perder.
¿Va a haber más venta de entradas no? Yo todavía no compré!
Alguien me presta su tarjeta y me saca jajaj.
Venta de plateas seguro, pq de populares ‘se agotaron’. O qué te dijo él?
ya se pueden ir a retirar? alguno fue?
La semana previa al partido.
Con que y quien tiene que ir a retirar la entrada ? saque popular con la tarjeta de mi vieja.
pdf impreso nada mas… igual por las dudas averigua bien, no creo que los forros te pidan el resumen de la tarjeta
Ojalá se retiren tmb en la Rural
Jajajaja las cuervitas se quieren matar xq va a haber mucha gente de river en esa tribuna (platea codo visitante). Era obvio…
Enviado desde mi GT-I9500
Hay que hacer un buen recibimiento , es verdad es por la Sudaca y una instancia media pija , pero hace tanto que no jugamos una copa que es casi como la Champions League.
Alguien me dice cuanto pago la Sivori BAJA? Porque yo fui uno de los que compro cuando salieron a las 3 de la mañana a la venta y despues se canceló esa venta pero a los que habiamos sacado la entrada ya la teniamos, la pague 150$. pero tengo entendido que en realidad luego las pusieron a 120 o 130$
$138, gastos administrativos incluidos. Creo que se retiran en la semana del partido (a partir del 2 del 9).
Ah, entonces me cagaron, ya me vino el resumen de la tarjeta y la pague 150+10 mangos de gastos, y no me devolvieron nada.
Supuestameeeente te lo devuelven en boletería… Chances??
El dia que vayas a retirarla, con el comprobante de topshow te devuelven la diferencia.
Enviado desde mi GT-I9500
Supuestamente te lo devuelven en boleteria cuando presentas el formulario del canje.
Si no es asi, son 2 a los que cagaron…
Ahh no sabia, cuando valla voy a reclamar entonces! Gracias