Venta de Entradas vs Casla x la Copa

Che saque la mia con mi tarjeta y no me deja sacar la de mi hermano, que hijos de mil puta!!!

a más cara la entrada, más recargo. Impuestos más caros a gente más rica??Passarella del pueblo???:twisted:

Mañana 7 am avisan que era una prueba del servidor…

GRACIAS DANIIIIIIIII

Estos hijos de puta están haciendo historia. Nunca nadie forreó a tanta gente junta al mismo tiempo, no hay registros. 1 y pico de la matina y con tarjeta de crédito en mano, inaudíto. Es muy difícil escribir algo sin caer en la puteada, nos quieren sacar hasta las palabras. Y atropellan, atropellan, y atropellan y se hace difícil escribir sin putear.

Espero que esto sea un simple error

Mirá si estamos durmiendo y ponen el canje contra Boca?. Yo me quedo toda la noche, por las dudas

Insolito todo. Desde que no se sabe ni cuando se juega ni a que hora, a la una de la mañana sin aviso previo, Y ENSIMA se dan el lujo de cobrarte recargo los muy soretes.

Si el hincha de River no se manifiesta dsp de esto yo ya no entiendo mas nada la verdad

Un mes antes no hayq ue dormir más o menos entrte los 8 de mi banda va a haber turnos más o menos, alguno me puede ayudar??

Miren si se la iba a perder danielito…
En toda la gestion ni un partido de copa y ahora se la va a llevar toda sabiendo que vamos a reventar las boleterias…

Canje un lunes a laS 2 de mañana deci q no tengo un carajo q hacer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LOCO, ALGUNO ME PUEDE AYUDAR?? EN LA SEMANA LE PASO la $$$

Lindo para verlo por FOX SPORTS.

A las 4:30 am ya empieza el canje con la bosta :mrgreen:

Ah para para para, te cobran recargo aunque las vayas a buscar :lol: ???

OJALA TU HIJO ESTE SIENDO VIOLADO POR LOS GUSANOS FORRO, HACIENDO ESTO NO VA A VOLVER, YA MURIO

Me quedo por las dudas :wink: Ya ni sé que mierda esperar

para mi en la venta vs boca organiza onda una búsqueda del tesoro, en la cual van a poder participar los socios cuyo dni termine en 99, teniendo que buscar las entradas en el fondo del riachuelo sin tubo de oxígeno ni patas de rana y con un yunke atado a cada pierna

GermanBalcarce Germán Balcarce 2min
#RiverPlate La prueba que me pasó un socio. Acá, una orden de compra. Obviamente, tapo los datos con un dedo https://twitter.com/GermanBalcarce/status/357001711828750337/photo/1

El canje contra boca va a ser el Lunes 7 de Octubre

El partido es el 6 de octubre