Venta de Entradas vs Casla x la Copa

Menos mal que yo laburo de noche sino jamas me iba a enterar e iba a tener que pagar 200 pesos por un partido de primera fase. Este tipo es un enfermo hijo de re mil puta, la verdad tanto forreo tiene que tener su castigo

ya fue, yo saque, ya veo que fue hackeada y me funden la tarjeta :lol:

No me quiero ni imaginar la de entradas que se van a robar, lo que va a recaudar la barra mamita. Martin en cualkier momento se compra una islita en el caribe

Las entradas para el partido frente a Boca se están canjeando por Livepass y las de la primera fecha vs. Gimnasia por entradasmonumental.com , mientras que las del River-Boca de Mardel salen en un ratito por Ticketek.
A no dormirse (literalmente hablando)

el Millonario disputará el primer partido el 22 de agosto a las 19.30, mientras que la vuelta tendrá lugar en Núñez, el 5 de septiembre a las 21.15. :lol::lol: FALTAN 2 MESES JAJAJA

Faltan como dos meses, son la una de la mañana… Que hijos de una gran puta!

Encima estoy de vacaciones, sino estaría durmiendo, los odio.

Van a salir a decir que era una prueba piloto de la página y que el error fue de ellos.

Edito: Me estoy dando cuenta que dije con toda seriedad algo que es totalmente estúpido e irrisorio. A esto te llevan estos tipos, a tomar como normales cosas demenciales.

El boludeo cosmico del segundo semestre de 2013 ha empezado

Jajajajaja, encima a livepass no puedo entrar, está desbordada, nerrrviooossss!!!

Puta madre nose si comprar o no… :confused:

A ver por que 84$ gastos de servicio 4$ que carajo es eso? Ah, me olvidaba, si la popular sale 80$ además de que es porque dap se quiere quedar un vueltito, debe ser porque aumentan las entradas nuevamente

Ahora che, posta, ustedes como sacan algo que no informaron nada?. Osea, mirá, conociendolo a Passarella capaz lo hizo para sacarles los datos de la tarjetas a todos los socios y hacerlas mierda

Yo ni en pedo intento sacar, anda a saber…

Jajajaja

Che, no es que quiera asustarlos pero en River arrancaron los comicios para Presidente hace 10 minutos y en elclub están unicamente los empleados, los vitalicios, Turnes, Mancusi y Mariano Rolla.
Activen!!!

Ya saque como 4 entradas yo jajaja asiq mas les vale que no sea una matufia rara

mal, al pedo saque, puse realizar compra y me arrepenti, que gil… ya fue jaja

tnb se dice que algunos partidos salen canje por intercalls :mrgreen:

Lo peor es que te deja la duda el hdp

Tengo la tarjeta, estoy conectado, hay disponibilidad de entradas, ganas de ver a River por copa no me faltan, pero no quiero comprarla… me sacan las ganas, fuera de joda, simplemente no les quiero seguir el juego. Hacen esto porque saben que las vamos a agotar igual. Es una certeza que nos condena.