Venta de Entradas vs Casla x la Copa

Atención!!! #River vs casla, copa sudamericana, partido de vuelta, entradas: se están vendiendo x topshow SÓLO con tarjeta

INSÓLITO: TopShow ya vende entradas vs. San Lorenzo, de local, por la Sudamericana. Populares: $84. Nunca se anunció… Mmm…

@SidoGarin y @leoriver87 dan fe de que TopShow vende entradas vs. San Lorenzo, por la Sudamericana. Ya reservaron.

Igual, lo importante no es si se venden o no las entradas vs. San Lorenzo por TopShow. JAMÁS FUE ANUNCIADO… Una vergüenza

yo justo entre a la tarde para boludear y no estaba puesto esto. Seguro otro que estaba al pedo lo hizo y lo vió jaja

no tengo tarjeta.

una verguenza cobrarle al socio 430 pesos para ver este plantel de mierda, es una estafa.
pobre el no socio, cuanto pagaria? 600? te vas un finde a Mar del plata a andar en surf y te ahorras del dolor de ojos de ver al chino Luna.

Por favor que alguien intente sacar jajaj esto es insolito e inedito, gestion dani

Toy en la mismaaa

Siempre tuve la duda: como mierda se las ingeniarán para robar en la gestión DAP cuando nos toque jugar un torneo internacional nuevamente. Bueno, interrogante contestado

Es un boludeo pocas veces visto en la historia. Lo peor es que estan todos comprando como locos.

Nunca.visto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja yo hoy tambien entre xq me equivoque de navegador y en ese tengo la pag de topshow de inicio, puse los datos y entre pero no habia nada.
por las dudas ya saque, saladisimos los precios me acuerdo que para los partidos de copa los socios pagaban la mitad… entonces estara 160$ para los no socios una “POPULAR”

encima los hdp mandan de recargo 4 mangos, xq? anda a saber…

Ahora supongamos que quiero sacar con la tarjeta de mi viejo, idem mis dos hermanos. Cagamos, no?

Hoy se pasaron estos hdp

Que bajon, tengo a mi vieja durmiendo la llego a despertar y decirle dame la tarjeta para sacar entrada por la copa no va a entender nada:lol:

Para los partidos de Copa, el socio tiene el derecho a pagar la mitad. Osea que una lateral media/baja está costando $860 8|

Estoy en la misma

ENCIMA COBRAN RECARGO HIJOS DE PUTAS

El costo de esta ubicación es $ 200.00 + $ 10.00
El costo de esta ubicación es $ 80.00 + $ 04.00
El costo de esta ubicación es $ 400.00 + $ 30.00
El costo de esta ubicación es $ 150.00 + $ 08.00

No,pueden todos con la misma creo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si este tipo gana en diciembre ese Mercedes Benz va a parecer un Taunus

Me resulta raro que no tengo el carnet al dia, y me deja llegar al ultimo paso del canje, hasta donde te piden que selecciones la tarjeta.

BOSTERO HIJO DE PUTA NO PODES PONER ESOS PRECIOS … Y EL DESCUENTO DE SER SOCIO??

AHH CIERTO LES CHUPA UN HUEVO A ESTE SIMIO HIJO DE PUTA