Venta de entradas vs. Banfield

El viernes a las 6 se venden las entradas

Las localidades (cerca de 5.000) para ir a ver a River en el Sur, contra Banfield, se venderán mañana a la mañana en las boleterías del Monumental. Será exclusiva para socios, se entregará un ticket por carnet magnético con cuota al día y se permitirá uno por persona.

River se juega una parada brava en el Sur, contra Banfield, para volver a la senda de la victoria, luego de la derrota en Rosario y el empate sobre la hora ante Quilmes. Este viernes 1º de octubre, desde las 6 de la mañana, se venderán las populares y plateas en el Monumental.

Las generales tendrán un valor de $ 40, mientras que las plateas costarán $ 90. Además, el ingreso a la platea será por la Puerta 6 (sobre calle Granaderos, a diez metros de la intersección entre Peña y Arenales).

Las localidades (cerca de 5.000) para ir a ver a River en el Sur, contra Banfield, se venderán mañana a la mañana en las boleterías del Monumental. Será exclusiva para socios, se entregará un ticket por carnet magnético con cuota al día y se permitirá uno por persona.

River se juega una parada brava en el Sur, contra Banfield, para volver a la senda de la victoria, luego de la derrota en Rosario y el empate sobre la hora ante Quilmes. Este viernes 1º de octubre, desde las 6 de la mañana, se venderán las populares y plateas en el Monumental.

Las generales tendrán un valor de $ 40, mientras que las plateas costarán $ 90. Además, el ingreso a la platea será por la Puerta 6 (sobre calle Granaderos, a diez metros de la intersección entre Peña y Arenales).

Segun Bercovich mañana.

3500 populares y 2000 plateas. Pero no dijo precios ni horario…

Poco . Habilita toda la visitante banfield hijo de puta

Las plateas parece que van a estar a 90 pesos.

Esperemos que nos den toda la tribuna…

Bueno, podria ser peor. Creo que si puedo voy a intentar de sacar alguna platea, ya que en la popu con el yeso no la cuento jaja.

Creo que es toda la tribuna eso, porque la dividieron en tres la visitante y 2 de esas 3 partes las pusieron como platea.

Igual son bastante hijos de puta, cuando vinieron acá después de salir campeones les dimos toda la visitante y les quedó enorme.

Confirmado por el twitter oficial:

Venta de entradas: Viernes 1º desde las 6 hs. Sólo para SOCIOS. Populares $ 40. Plateas $ 90. Una entrada por carnet, un carnet por persona.

Me voy a quedar sin entrada la puta madre, saquen el pack

Listo 11 de la noche alla

:mrgreen:

Alguien sabe cuantas nos dan?

.

A las 4 ahí…

Las localidades (cerca de 5.000) para ir a ver a River en el Sur, contra Banfield, se venderán mañana a la mañana, en las boleterías del Monumental. Será exclusiva para socios, se entregará un ticket por carnet magnético con cuota al día y se permitirá uno por persona.

Las generales tendrán un valor de $ 40, mientras que las plateas costarán $ 90. Además, el ingreso a la platea será por la Puerta 6 (sobre calle Granaderos, a diez metros de la intersección entre Peña y Arenales.

Dejate de joder banfield la concha de tu madre entrega toda la tribuna!

Che tengan cuidado por donde se mandan, no se vayan a ir por la plaza que está atrás de la cancha porque por ahi va una de las barras de Banfield (Roma y Lynch) y afanan a los que pasan.

A madrugar, no queda otra.

capaz que no me llevo una reposera