varios vamos a quedarnos sin entrada
capaz que facho no fisuro jajajajajaj
cada vez más gedes las ventas
Recien llegue
22:30 en la cola ya y a las 6 tenia entradita
Se agotaron las populares
Las generales habilitadas por Banfield para los hinchas de River volaron en pocas horas de venta. De todas maneras, todavía quedan plateas a $ 90.
River se juega una parada brava en el Sur, contra Banfield, para volver a la senda de la victoria, luego de la derrota en Rosario y el empate sobre la hora ante Quilmes. Este viernes 1º de octubre, desde las 6 de la mañana, se vendieron todas las populares y todavía quedan plateas en el Monumental.
Se agotaron las populares - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
no habia nadie, hubiera ido a las 6 que sacaba tranquilo… jaja claro perdimos 1 partido y empatamos otro…:roll:
jodeme que habia poca gente… yo me quede dormido, me gano la cama
Poca gente enserio ?
Estan vendiendo plateas para No socios tambien a 90$
JAJAJAJAJA dios mio muy gedes los pibes(menos yo obvio) sacamos entrada sin problema
Relativamente tranquilo hoy, llegué a las 3 y me fui a las 6.35 con mi entrada.
no habia mucha gente, con toda la furia llegaba a donde terminan las empanadas ya a las 6 , fui al pedo a la 1 jaja por lo menos la saque al toque la entrada… jaja igual la prox obvio que voy a ir a la 1 otra vez porque si ganamos van todos… :roll:
yo sake platea a las 3 de la tarde , quedan para mañana todavia . Como acortaron la tribuna segura cuando festejamos el titulo en 2008 consegui tranquilo y ahora
tuve k gastarme noventa mangos
Ya no quedan más populares para ir a Banfield el domingo pero todavía podés conseguir tu platea incluso si no sos socio. La venta continuará este sábado de 10 a 15 hs., en las boleterías de Alcorta y el precio es de $ 90.
Hay otra platea mas en Banfield ahora no ? O es solo esa que esta al costado de la parte de la tribuna lateral de Banfield
tendre que ir por reventa.
Che Banfield, si vas a cortar la popular para hacerla platea al menos tené la dignidad de ponerle butacas
Qué hijos de puta, cómo lucran.
Che Banfield, si vas a cortar la popular para hacerla platea al menos tené la dignidad de ponerle butaca
100 asientos exagerando habia…
Un chiste cuando entre y vi que estaba atras del arco le pregunte a un flaco si esto era la platea . He ido como 5 partidos ahi como popular pagando 40 tranqui y ahora me encontraba casi solitario y teniendo que pagar 90 pesos gracias al curro
Como matan al futbol por dios
Un curro del cual se han prendido todos, incluso River. Nobleza obliga, los únicos que hasta ahora no lo hicieron son los Bosteros, al contrario…el último corralito de la tercera bandeja (el que está pegado a la platea de Boca) tenía butacas y se las sacaron. pero tranquilamente las podrían volver a poner y cobrar 100 mangos.
Este tipo de curros ya lo pusieron en práctica River, San Lorenzo, Velez, Argentinos, Newell’s, Central, Lanus y ahora Banfield, entre otros.