estas laburando nico? bien hay
SI x suerte arranque la semana pasada
Se vienen los viajes ![]()
Hoy fui a pagar diciembre, enero, febrero y marzo. Me cague de calor igual cuando entras a rivermania te queres quedar a vivir ahi por el aire. jeje
El domingo llueve pero igual va a hacer calor.
Aca les dejjo la pagina de internet que nunca falla en los pronosticos:Buenos Aires- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol
Siempre que voy a Rivermanía están viendo el Chavo. :mrgreen:
Hoy fuí… compré una entrada y pagué la cuota.
voy mañana a la mañana, espero conseguir un par de populares…
Yo pago Enero mañana en la cancha… va a haber banda de gente pero ya fué no tira nada ir hoy ![]()
Ja, yo fui y estaban viendo Pone a Francella a enrique el antiguo ajaj
Si llueve, no se llena.
yo creo que si se despeja y es un dia de sol como ayer, no se llena en serio… con el calor veo mas probable que vaya la gente si llueve…
vos decis q consigo? voy el mismo dia del partido
hoy fui al museo, la verdad muy bueno, sobre todo la maqueta del estadio y estar parado en el anillo al lado de la cancha, increíble.
la habré visto mil veces desde la tribuna pero estar ahi parado no se compara
Lo que no me quedo claro es que hacian dos sujetos… que practicamente parecian seres humanos… revendiendo entradas a tan solo 5 metros de la ventanilla… :roll:
hoy fui al museo, la verdad muy bueno, sobre todo la maqueta del estadio y estar parado en el anillo al lado de la cancha, increíble.
la habré visto mil veces desde la tribuna pero estar ahi parado no se comparaLo que no me quedo claro es que hacian dos sujetos… que practicamente parecian seres humanos… revendiendo entradas a tan solo 5 metros de la ventanilla… :roll
Que asco que le tengo a esos tipos,como me gustaria que un dia se hiciera justicia y vayan todos en cana (ya se que pido mucho,porque estamos en Argentina),pero que lindo seria.Odio a estos tipos que lucran y juegan con el sentimiento del hincha.
volviendo al tema del clima de hoy, fue cualquiera… por suerte no lleve nada a la cancha y me salio bien…
pense q iba a haber un poquito mas de gente…