Demos las gracias que todavia siendo socios podemos ir a casi todos los sectores del estadio…pocos clubes permiten eso
si es mi caso
se fueron al carajo
Seguro que cuando vuelva de vacaciones me hago socio, por el momento pagando los $30 :mrgreen:
Según dijo Castillo por radio a la mañana había cerca de 500 personas haciendo fila a primera hora, y que lo más probable es que a lo sumo mañana las popus ya estén agotadas… Todos son supuestos igualmente, pero al parecer la venta arrancó bastante concurrida…
Lo hacen para que justamente te hagas socio… Yo me hago en marzo
De eso están hablando ahora en la Red. De los altos precios y de que la gente de River va a ir igual porque ahora se hizo “hincha de la hinchada…”
Yo ya tengo mi popularcita… 30 pesitos… Y de yapa antes de comprarlas me crucé con el Pato Filiol :mrgreen:
jaja cualquieera…
Mañana voy a ver qué onda… tengo que comprar una y pagar la cuota.
la re puta madre…80 mangos la sivori baja…el año pasado la pague 50…
iba a ir pero ahora no se… ![]()
![]()
Mañana por ahi vaya a pagar la cuota si no me da fiaca ,ademas tengo qe hace un par d cosas y sino la pagare el domingo jaja
Para el domingo esta pronosticado lluvia :lol:, menosmall sino con el calor en la tribuna y mas a la tarde te morisss!! Ojala que lluevaaa , estalla la popu!
Andá a la popular, ya fue capo.
Recien vengo de pagar la cuota,que calor la puta madre.
el domingo va a ver cancha llena. pero llena en serio, tipo los clasicos.
Como toda primera fecha. Y mas, despues de la ilusion que genero el baile a los bosteros.
Yo me cagué todo cuando leí “Clausura 2009”… Jaja.
conseguire entrada si voy el domingo bien temprano? juega la reserva no?
estás loooco, anda mañana, la fila de los domingos aterra
si yo hoy fui para pagar la cuota y sacar la entrada de dama y ya no habia que hijos de puta son una mierda le digo cuantas ponen en venta 5 o 10 ?
Encima calcule mal el horario y me tuve k ir en un taxi hasta el subte xq llegaba tarde al laburo y ni pude pagar la cuota . Termine fichando 20 minutos mas tarde para nada jaja