Venta de entradas vs. Banfield

River debutará el domingo que viene en el Monumental contra el último campeón, a las 17. A continuación, toda la información para conseguir un boleto y presenciar el inicio del equipo de Leonardo Astrada.

El jueves 28, viernes 29 y sábado 30 se podrán conseguir las entradas de 10 a 19, mientras que el domingo 31, día del partido, a partir desde las 10. La venta anticipada será por las ventanillas de la avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Los precios:

Generales
Socios: -
Invitados: $ 30.

Damas y jubilados
Invitados: $ 15.

Menores
Menores: $ 8.

Plateas laterales medias y bajas
Socios: $ 100.
Invitados: $ 160.

Plateas laterales altas
Invitados: $ 100.

Plateas cabeceras medias y bajas
Invitados: $ 80.

Fuente: Prensa River.

Si la memoria no me falla veo un aumento en las plateas…

River debutará el domingo que viene en el Monumental contra el último campeón, a las 17. A continuación, toda la información para conseguir un boleto y presenciar el inicio del equipo de Leonardo Astrada.

El jueves 28, viernes 29 y sábado 30 se podrán conseguir las entradas de 10 a 19, mientras que el domingo 31, día del partido, a partir desde las 10. La venta anticipada será por las ventanillas de la avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Los precios:

Generales
Invitados: $ 30.

Damas y jubilados
Invitados: $ 15.

Menores
Menores: $ 8.

Plateas laterales medias y bajas
Socios: $ 100.
Invitados: $ 160.

Plateas laterales altas
Invitados: $ 100.

Plateas cabeceras medias y bajas
Invitados: $ 80.

Fuente: Prensa River.

Si la memoria no me falla veo un aumento en las plateas…

Subio $20… todas las plateas… :confused: que decisión de mierda, como aprovechan que la gente va de todos modos… será solo en River como de costumbre nada más?

La cuota de socio sigue igual?

Yo pague acá la semana pasada y seguia en $18 para adherentes… sin cambios…

Que afano… no podes cobrar la platea mas barata 100 mangos… osea que un padre con dos hijos y la mujer tiene que gastar un cuarto de su sueldo para ver un partido

Que hijos de puta, se van al carajo.

El viernes voy a ir para sacarle una de mujer a mi novia hay que ahorrar :mrgreen: , espero que no sea yeta vino un partido y perdimos

De paso voy a pagar la cuota

ojo que river es de los pocos clubes que el socio no tiene que pagar entradas

Llevala a la platea ratón…

jajaa naa de ultima tenes el corralito que es mas tranquilo.

Jeje la otra vez fui contra Lanus y le dije de ir al corralito y quiso ir a la popular

Ni en pedo le pago una platea ! jajaj

Tratá de que no te la toquen mucho Nico.

traela con los pibes nico

Yo me asocie esta semana. y veo una suba de precios en los socios, pero en los NO SOCIOS las plateas laterales tanto sanmartin como belgrano bajaron el precio de 200$ a $160 . Despues en los no socios si subieron las cabeceras 20$ me parece

las plateas laterales medias y bajas bajaron el precio!!! antes estaban $ 200…eso para los no socios, y los socios subio creo que dicen bien arriba $ 20. esto puede generarle un ingreso al club que lo necesito no de la forma de abonando cada partido sino que la gente se quiera adherir para usar las plateas altas, me parece que no es una mala decision! y es verdad, indepntiente cobra la cuota de socio y ademas cobra por partido a sus socios, no creo q sea mala decision lo de los precios del partido con banfield!

Mientras las cuotas de socios y el precio de la popular se mantenga esta bien…

con las plateas creo que cada club es libre de cobrar lo que le paresca…

Debo Diciembre y Enero mañana voy y pago.

yo mande a pagar el lunes y todavia no me llego el recibo …igual creo que ya debe estar asentado, por ams que no tenga el recibo

Cada vez se le hace mas dificil al no socio ir a la cancha.