Con todos los quilombos que hay en el club te pensas que vender las entradas como corresponde les preocupa? jaja. Cuanto antes se sacan de encima la miseria que ponen a la venta mejor. Tampoco creo que haya habido 2000 en ventanilla nico
Lo que hagan en los demás clubes sinceramente me resbala. Yo pago $51 de cuota por mes en River, y me quedo sin entrada porque las venden con un método ineficiente y cagándose en el socio. Reclamo lo que me corresponde.
Igual ya mandé un mail al club, aunque sea al pedo, dejo constancia de que me siento cagado como socio.
Abrazo.
Lo de las 10 entradas por minuto fue obviamente irónico, deben haber puesto 500 a la venta como mucho estos hijos de mil putas.
Me ha pasado Nico alguna vez lo que te paso hoy a vos y la vena que te queda es infernal… Hasta he entrado al club y deje una queja en la parte de socios pero ni bola te dan… Fue, es y sera una verguenza lo que hacen con las entradas…
Ya no quedan localidades para el debut del equipo de Gorosito en el Torneo Apertura. Los socios agotaron todos los tickets disponibles en sólo 7 horas. Así, a dos días del partido, los hinchas de La Banda empiezan a demostrar por qué River fue el club que más entradas vendió durante las últimas temporadas. Y, obvio, van por más.
El equipo de Néstor Gorosito arrancó con el pie izquierdo el semestre luego de caer ante Lanús en la Copa Nissan Sudamericana, pero poco y nada les importó a los hinchas de River, que ya avisaron que dirán presente en el estreno millonario en el Torneo Apertura, cuando el conjunto dirigido por Gorosito visite a Banfield en el Florencio Sola.
Las entradas para este partido, que se llevará a cabo el día domingo a partir de las 18, se pusieron a la venta hoy a las 10 en el Monumental. Y apenas siete horas más tarde, los socios ya habían arrasado con las boleterías.
Y viejo… Tenes que ir mas temprano, no se de que te quejas tanto. Era sabido que a las 2 de la tarde es probable que no queden mas, yo fui a las 9 y media y no tuve ni un problema, hay que dejar algunas cosas de lado y la sacas perfecto, y si no le pedis a algun amigo/compañero de cancha/mulo o lo que sea que te la saque.
Y hasta las 2 de la tarde pasaron 4 horas desde que abrieron la boleteria, no 3.
La dirigencia de este club es un desastre y hace todo mal SIEMPRE, pero en este caso, no me parece mal.