Yo hoy 9.10 estaba en la cola, y pude ir porque tengo la suerte de tener un horario de trabajo que me lo permite. Si entrara a las 7 de la mañana no podría. Así de simple. Y creo que nadie en su sano juicio va a faltar al laburo varias veces (porque si vas, el próximo se te va a complicar y así…) porque a estos hijos de puta se les ocurre vender una ínfima porción de la capacidad que realmente tiene la tribuna. Y no todos tenemos alguien que nos saque.
La verdad es lamentable le pensamiento de algunos. Después cuando el domingo veas la tribuna llena vamos a ver que decís cuando el ritmo de venta que se llevó hoy no alcanza a llenar media tribuna.
LEI que las populares se estan agotanron ya…q grande q es river plate…aun en las malas se sigue a todos lados…es el sentimiento a la camiseta…es muy fuerte…
En primer lugar no sabés lo que tenía que hacer a la mañana, y si podía o no dejarlo de lado. En segundo lugar, te voy a contar de qué me quejo. Si dicen que venden una entrada por carnet, y dos carnets por persona…y cuando entro al foro leo que uno fue con 6 carnets, otro sacó 4 entradas con el mismo carnet, etc…algo evidentemente se está haciendo mal. Dejá de mirar tu culo y preocupate por los socios en general, porque un día te puede pasar a vos.
Y Sé perfectamente que desde las 10 hasta las 14 hay 4 horas, “viejo”, pero cuando fui me dijeron que se habían agotado hacía más de una hora, así que ahorrate la corrección…
Igual ya conseguí la entrada. Por suerte todavía queda gente que piensa en el resto y que saca siempre alguna entradita de más por si algún conocido las necesita.
no,no tengo,pero prefiero haberme quedado sin entrada por no poder viajar,que haberla conseguido estando en tu casa sin preocuparte mientras otros tuvieron que madrugar para hacerlo.