No creo que sean sólo 2000. Si ponen que hasta 2 por persona es porque al menos Banfield nos mandó 4000 (de las cuales la mitad se las comen barra y dirigentes).
Era chamuyo me parece los de las 2000 al menos para este campeonato . Seguro este llena la popular como siempre
Yo voy temprano x las dudas , a eso de las 11 estare
Tampoco la pavada Nico, no hay que confiarse. Yo voy a caer tipo 9 menos 10.
Linda oportunidad para ir a platea.
Jaja pero abren a las 10 no a las 9 . Si , igual se me complica para ir antes sino siempre es mejor estar ahi cuando abren para no ver nada raro , ese dia contra Tigre no me lo olvido mas X(
Como se nota que sos gente de plata eh.
Yo voy a estar por allá tipo 9.45 asique si caés por esa hora te podés colar jaja, lo que si no me copen como le hacen a chuki, lo mínimo que se le colan son 10 personas. Los de atrás chochos.
Llegué allá a las 10.30, y gracias si había 10 personas sacando entrada.
Llegué a las 9 y habia una cola considerable que por suerte una vez que abrieron las boleterías (9:45) avanzó rápido. Pero después mucha pinta de que fue todo tranqui sin cola. Muchos vamos a esa hora por el cagazo de no conseguir, pero esto da a pensar que las canchas sureñas filtran a los que te cagan la entrada contra San Lorernzo, Racing o Vélez que quieren ir todos.
llegue 9.30 aprox y habia unaa fila ya de gente por suerte abrieron antes y me pude ir a las 10 con la entrada en mano
yo fui a a las 9 y media, habria 100 personas de cola
y 45 abrieron, saque 2, hice la cola de nuevo y saque una mas.
Todo tranquilo, capaz que a la tardecita siguen quedando un par.
ya se agotaron las populares, quedan plateas de 80
:(![]()
Tenes idea cuantas se pusieron a la venta?
A mi me la saco un amigo, me dijo que hizo dos veces la cola y ni le controlaron los carnets por el sistema…
me voy a ir a vivir alla:(
Se cagan en el socio, como siempre. No lo digo por vos, sino por el club. Cada uno consigue como puede, pero es una vergüenza que no tengan un sistema que controle que sea UNA ENTRADA POR CARNET y DOS CARNETS POR PERSONA.
Fui al pedo. Si hacés la cuenta de las entradas que se vendieron (2000 en 3 horas), son más o menos 10 entradas por minuto.
Tengo entrada!
Pero no sé si voy… jaja!
10 entradas por minuto?? que eficaces que son vendiendo che8|
me la vendes?:oops:
Así es. Si eran 2000 entradas, y se vendieron en 3 horas, son más de 600 entradas por hora, es decir, más de 10 por minuto. Cuando yo fui había 4 flacos vendiendo.
Ser socio de este club la verdad que cada vez tiene menos beneficios. Que llegue diciembre ya.