Venta de entradas vs. Banfield

gracias por la info

Una pregunta relacionada con el tema…A los socios cuando River juega de visitante. Cuantas entradas les venden?

Que chantas, $60 las bajas para socios

Lo pongo como anuncio.

A la cancha el domingoo… Dios mío… Es increíble como aumenta la popular… Antes estaba $14 :expressionless:

Con ver la cancha al %70-%80 me conformo. Siempre va a quedar algun lugarcito en la san martin alta o en la amadeo carrizo alta.

Hay que ganarle a los muertos de banfield y demostrar que Nasuti no tiene las piernas de maradona.jeje.

mm en esta decada mas de 3mil o 4 no nos dan… nose porque… preguntale a grondona:confused:

por eso soy socio

Diciembre de 2009, o enero de 2010, me hago socio.

una pregunta,el domingo,a que hora deberia estar para conseguir popular,para no socios?

espero respuestas!

Mira yo el partido contra Colon la saque a las 4:30, y todavia quedaban bastantes… no digo que te la juegues y vallas 10 minutos antes del partido, pero el domingo tempranito a las 11 va haber seguro, igual si se agotan lo van a informar en la pagina

por las dudas anda oi a la mañana o sino mañana a la mañana… venimos de ganar en rosario va haber bocha de gente el domingo.

40 mil personas como minimo

No…pero en realidad mi pregunta es… como socio, y de visitante…cuantas entradas podes comprar…1 o 2?

gracias !que caro esta

Coincido; solo estoy esperando que termine la “era papada” y me hago socio.

1 día menos de dictadura y escandalo en RIVER… el tiempo pasa !!! (por suerte).

q sarpado como aumentaron las entradas…

yo en diciembre vuelvo a pagar,no se como sera,si estos 2 años que no pague,cague o podre hacer algo para guardar los 18 años de socio,pero para ser vitalicio entra a correr a los 18,espero llegar a ser vitalicio algun dia!

mierda como subio la popu eh!!
grondona no paras de robar hijo de puta vos tambien,sos como aguilar,no se quien es peor de los 2!