Venta de entradas vs. Banfield

Gente una pregunta, si sos socio podes sacar mas de 1 entradas? y al partido podes entrar mostrando el carnet o tenes q ir a sacar la entrada? Es q recien ayer me hice socio jaja

siendo socio no tenes qe ir a sacar entrada (en el torneo, en la copa si tenes qe sacar), pasas con el carnet al dia (una persona por carnet)

pd: no soy socio pero te digo lo qe se por amigos socios, si me equivoco corrijanme:twisted:

Recien vengo de comprar la entrada habia un grupo de gente comprando y venian mas …el domingo copamos. Yo siempre voy el dia q comienza la venta.xq despues me chamuyan q no hay mas de dama y tengo q pagar 15 mangos mas. besos

Yo a vos te sigo vos sos mi vida…

yo tambien fui a comprar la entrada hoy tipo 11 fui por qe estaba ahi de paso y habria 10, 15 personas comprando (la verdad me sorprendio bastante qe hubiera tanta gente el primer dia de venta a esa hora, hacia bastante qe no veia ese movimiento tan temprano)

me parece qe el domingo va a aber una buena cantidad de gente

Hace un rato en 90 minutos dijeron que se vendieron muchísimas, parece que va a estar lleno el monu. :smiley:

jaja…es un cago d risa esa propagandaa
cuandoo vigñolo dice: le va a pegar nassuti, NASUTI???
JAJAJJ

Una pregunta, yo era socio, pero deje de pagar la cuota…
y quiero saver, yoo vivo en salto porvincia de bs.as quiero sacar la entrada el mismo dia del partido, como a qe hora me recomiendan que valla para sacar para ir a la san martin alta? espero sus respuestas, gracias.

60 mangos las bajas para los socios, como nos rompen el culo viejo, creo que el año que viene saco el abono.

yo tambien fui a comprar la entrada hoy tipo 11 fui por qe estaba ahi de paso y habria 10, 15 personas comprando (la verdad me sorprendio bastante qe hubiera tanta gente el primer dia de venta a esa hora, hacia bastante qe no veia ese movimiento tan temprano)

me parece qe el domingo va a aber una buena cantidad de gente
NIKO06
_______________________________________________________–
YO el campeonato pasadooo cuando fui a sacar contra independiente q ibamos ultimoss habia komo 50 personas esperandoo q habrann las boleterias a las 10.ese dia m ratiee para ir a sacarlas…jaja

[quote=“maxicarp, post:27, topic:69761”]

Una pregunta, yo era socio, pero deje de pagar la cuota…
y quiero saver, yoo vivo en salto porvincia de bs.as quiero sacar la entrada el mismo dia del partido, como a qe hora me recomiendan que valla para sacar para ir a la san martin alta? espero sus respuestas, gracias.[/

no creo que se agoten,supongo que a la misma hora del partido consuguiras.

P.D:con todo el movimiento que dicen que hubo,se agotaran antes del domingo las populares?por que no creo que pueda ir antes,me mato si no consigo!

Hola, quizas es muy temprano, pero para el 1 de marzo andaré en BsAs (soy de Chile) y soy fanatico de River, quisiera saber si ya estan los precios de ese partido en la cancha de San Lorenzo y, además, donde tengo que comprarlas, también me gustaria que me ayudaran diciendome en que parte de las gradas deberia sentarme, asi como neutral o mas cerca de la gente de River, obvio, pero no donde los borrachos, ya que un amigo fue, con camiseta de River y todo y casi lo mataron por ser Chileno (esa parte no la comprendo, pero en fin).
Veo que para el partido con Banfield los invitados pagan 30 pesos… a que se le llama invitado? igual 30 pesos es barato comparado con los precios acá en Chile, la galería normal cuesta como 6 a 7 mil pesos chilenos (unos 45 pesos argentinos) en partidos de equipos de la mitad de la tabla hacia abajo :S

Ok, eso sería! espero me ayuden! todo en pro de alentar al millo!

Saludos!

Quedan 3.000 populares nada mas, asi que cero que hoy vuelan

Hola mira, yo tengo entendido que cuando jugamos de visitante, las entradas que nos dan van en un principio solo para socios (que alguien confirme), y dificilmente quede remanente para no socios en esta clase de partidos.
Lo que podrias hacer es buscar reventa que siempre hay el dia de partido ( pero te va a costar el doble ). O tambien si tantas ganas tenes podes sacar una entrada del lado de san lorenzo ya que ellos nunca llenan la cancha.

Saludos.

Lo mejor que podes hacer es comprar una platea para ese partido, ya que seguro nos van a dar cerca de 3.000 y seguro que conseguis y estas al lado de la popular de River, es mas tenes que entrar a la popu y despues a la platea.-

No se cuanto valdran pero calculo que las pondran 80 pesos, pero una reventa de popular menos de 50 o 60 mangos no la vas a conseguir.-

Asi te aseguras la entrada y vas tranquilo.-

Saludos.-

donde escuchate que quedan 3000 populares nada mas ?=

hoy lei en el diario qe la venta de entradas arranco a un muuy buen ritmo y qe calculaban qe hoy se acabarian las populares y las plateas mas baratas

eso dice en el clarin

Ole: (apartado de Zapping)
Apurate que casi no quedan populares

Los hinchas reflejaron en las boleterías el entusiasmo con el arranque de la era Pipo. Al menos, para el partido contra Banfield sólo quedan 3.000 populares (y plateas de todos los precios), que seguirán a la venta hoy desde las 10 en el Monumental.

Saludos

y ahora acaba de decir nasarala qe se apure la gente de river qe casi ya no qedan populares

Y si, ahora que estamos ganado va a ir más gente a la cancha… yo la saque ayer tranca

Dale River!!

vamos muchachos los que tienen la posibilidad de ir vayan a alentar al equipoo!.. hoy dijo nasarala que ya casi estan agotadas las populares, va a ser una fiesta!! :slight_smile: