la concha de la lora, yo hoy no podia ir por el laburo a la mañana ay a la tarde tenia que rendir en la facu, ahora como ago para ir odio ir a la platea seguro que se agotaron???
Lamentable. Dan asco y cada vez menos ganas de ir a la cancha.
Fui a las 14:00 y había una sola persona, y por lo que estuve leyendo acá y en el foro de LPM en todo momento hubo poquísimo movimiento. Y ahora se agotaron?.
Hijos de puta, terminaron de vender hoy y todo el sobrante a reventa. Espero que los socios no seamos boludos y no votemos de vuelta a estas lacras y a los que están agazapados esperando a seguir comiendo de lo que ya no queda.
No les deseo la muerte a los dirigentes actuales, pero ojalá les agarre un cáncer así sufren antes de pasar a mejor vida.
Ah bueh… se agotaron? Por favor…
Pensar que hay gente que sigue bancando estos negocios, que no sólo involucran a la CD.
Y no va a faltar algún cyber-barra que salte y diga “Si fueses de River de verdad hubieses ido temprano y tenías tu entrada”.
Ni siquiera por TyC Max lo voy a poder ver porque mi modem de cablevisión anda mal y se ve pixelado y lo tienen que venir a cambiar. Tanta mala leche tengo que tener? Iré a un bar…
Mati, yo sé que es un garrón perderse un partido de River, pero mientras sigamos comprando reventa, esto va a seguir pasando.
Vos realmente crees que se agotaron las 4000 populares? Ni en pedo. Pero cortaron la venta quedandose seguramente con 2000 entradas para revender porque hay demanda. El clásico “oferta-demanda”.
Tenemos que luchar para que esto no siga pasando, y no alimentando este círculo vicioso y dañino para el club y sus hinchas.
Por favor, reflexiona seriamente sobre este tema.
Danucho, entiendo lo que decís, a mi me paso lo mismo, pero es imposible luchar contra la reventa, siempre existió y va a seguir existiendo lamentablemente, no solo eso sino que hay reventa de entradas truchisimas también, y hay gente que se come garron doble, no ver a River y encima perder guita.
Hace rato que vienen cortando las ventas de entradas cuando se vendió el 50% o menos por ventanilla, todas las que se “chupan” no van para la reventa, muchas van para filiales, para la barra y algunas de favor, pero también muchas otras van para el negocio que hacen estos hijos de puta, es de nunca acabar.
Ya se que ni ahí se agotarón las 4.000 generales,pero danucho es así. Si no lucran conmigo, van a lucrar con otro. Esperemos hasta diciembre hasta que esto cambie.
El amor es más fuerte.
si todos tenemos la postura de que “si no es conmigo, le revenden a otro” si, no se va a acabar nunca… en cambio si de a poco empezamos a bajar la demanda, al toque van a bajar la oferta, porque de algun lado se va a perder la plata…
da asco el negociado ya
perdonen que saque la discusion que trajeron algunos a tema… pero llaman exitismo a que gente no vaya partidos de visitante sin importancia para river y su historia y su futuro?? debe haber varios cansados de la reventa, la reventa trucha, los kilombos para entrar en las canchitas y encima de todo eso, papelones del equipo de visitantes… si despues de todo eso alguien no va, a mi mas que exitista me parece una persona logica con una actitud mas que entendible… pero buen… facilismos para criticar y enmarcar a la gente tenemos todos…
Pero por más que si no sos vos, otro va a estar en tu lugar, vos vas a ser parte de ese negociado asqueroso. Yo sé que si yo no compro va a haber otro pibe, pero yo voy a tener la tranquilidad que desde mi lado no colaboré con eso.
A ver… suponiendo que se pusieron 3000 entradas a la venta (1000 a la barra, Filiales, Agrupaciones, protocolo, etc.), las ventanillas abrieron a las 10:00 y a las 16:00 se acabaron las populares. Estamos hablando de un promedio apenas superior al de 8 personas por minuto. Si reducimos esa cantidad a 1500 serían 4 personas por minuto. Algo que no se acerca a la realidad, aunque por lo que comentaron muchos acá ni siquiera se llegó a ese número. O sea… casi 2.000 para reventa?
Yo entiendo que es un garrón perderse el partido, pero este partido es con Argentinos. Cualquiera que no quiera ser parte del negocio que vaya a la popu del Bicho, a un costado y lo vea tranqui. Yo con Vélez hice eso, me parece mucho mejor que alimentar el negocio de estos mierdas.
yo tambien voy a tener que comprar reventa porque no pude ir el jueves por la facu y por el laburo pero bue, yo no aguanto no gritar goles de river y esas coasa es raro ir a otra tribuna lo ise una ves y la verda que es un garron, tenia un embole me terminellendo antes que termine el partdo (fue la primera y unica vez que ise eso) poruqe no aguantava mas estar en otra tribuna que no sea la de river pero bue alguno me puede desir si las entradas son las largas o son las targetas que se pasan por molinetes??
una pregunta en serio a los que tienen la mala suerte de terminar muchas veces en la reventa, hay mucha de visitante? por mi lado tanta reventa no veo, ojo, tal vez es porque no tengo que andar buscando, pero por ejemplo, en RIVER veo muchísima en cualquier partido, no tanto así de visitante, además, no me cierra que se puedan llegar a vender siquiera 1000 en reventa, no digo que no pueda pasar, pero son muchas, después la popular revienta, una cosa de locos, pero bué, en algún lado las entradas están, ya que después, en la tribuna gente hay, suerte a todos, aunque este problema recién está creciendo, ya van a venir tiempos peores creo.
Varias veces me pregunté lo mismo. Pero llego a la conclusión de que la gente las termina comprando al precio que sea. En Huracán había banda en la esquina de Vélez Sarsfield y Amancio Alcorta, por poner un ejemplo. Y es cierto, el que va con la entrada no se fija tanto, pero me imagino que si te pones a buscar encontras por doquier. Al menos yo lo noto mucho en los partidos que River juega en el Sur, yendo en tren la cantidad de gente que se nota a la legua que va sin entrada.
Y con respecto a lo otro, no deja de ser un pijazo ir a la tribuna local cuando jugamos de visitantes, pero el partido es el mismo lo veas de la tribuna que lo veas. Yo al menos no pagaría $30 o lo que sea más a un revendedor que encima por ahi me caga para verlo en la de River. Me parece que no lo vale. Lo que importa es estar.
depenede del partido ahora no mucha pero si hay, por lo general estan unos metros antes del primer cacheo y son los mismos que ves en cancha de river son las mismas personas que venden, yo casi no compro reventa porque soy socio pero ahora el jueves no pude por la facu y el laburo, la ultima vezs que tuve que comprar reventa fue contra la bosta que consegui de suerte ya me estava por volver pero justo consegui, y adivinen que??
mi entrada decia clarin ja, parese que river les regalo a clarin unas cuantas y bueno terminamos comprando reventa algunos