Venta de entradas vs. Argentinos Jrs.

Qué lindo es no tener que levantarse mas para ir a comprar entrada. :stuck_out_tongue:

quiero ir con un amigo pero no es socio , no venden ?

Anda de caradura con tu carnet y pedile 2…no creo q te hagan drama, bah q se yo…jugatela :smiley:

Mas lindoi seria levantarse bien tempranito porque estamos peleando arriba, como deberia ser…:wink:

Yo fui 11.30 am y no habia un alma, con un carnet saque dos tranqui, que cagada erl horario del domingo, muuuy temprano, el sabado me quedaba barbaro.

AGUANTE RIVER.

Yo tenia un solo carnet y el tipo me dijo 2 ? Anda que estos partidos no pasa nada

QUE PUTOS LOCO, SOLO PARA LOS SOCIOS??? si los socios no la llenan, no van de visitante los maricones!!!

no , la verdad que no , tenes razon :roll:

vos sos de LOSBORRACHOSDELTABLON igual, no sos socio y ni pagas x la entrada, que te importa ? :twisted:

No entendí. :frowning:

Uy…

Que si estuvieramos peleando el campeonato habría las colas que hubo contra Vélez, San Lorenzo y Racing y sí o sí nos tendríamos que levantar todos temprano por los exitistas que el domingo lo van a mirar por TYC Max.

Igual que el año pasado cuando salimos últimos. Ibas cuando querías y conseguías. Si estuviera bien hecho no me desagradaría tanto el ránking de hinchas, pero eso acá es completamente imposible.

Y al Borracho del Tablón que habló de los socios. Dejá de agitarla, salchicha, que la mayoría de los pibes que seguimos a River a todos lados somos socios.

Llegué por el mediodia y saque re tranqui. Cuántas entradas nos dieron?

Yo llegue 15:20 y saque muuuuuuuy tranquilauta. No había nadie!
Me fui en la hora de almuerzo jaja. La cagada es q tuve comer a las corridas (o sea, me cayo para el orto la comida :P) y volverme en tacho sino me rajaban del laburo.:confused:

Es verdad, pero bue… no lo entienden. El Domingo presente como siempre, aunque el equipo transmita nada!

:lol:

Che super barra, no generalices, no tenés por que meter a todos en la misma bolsa. Exitistas hay en todos lados, sean o no socios.

:lol::lol::lol::lol:

tengo entrada:D

I love rafa:lol:

Se agotaron las popus?

Lei en un face que un pibe puso que si , me parece raro por el poco movimiento pero no se cuantas habian dado , pero me parece raro

Qué te reís turra? El Domingo nos vemos ahí?

Fui 11.30 y No habìa nadie, que putos, donde estàn tooooodos.