River visitará La Paternal, el domingo a las 15, por la 16ª fecha del Torneo Clausura. Solamente los socios podrán presenciar el partido y las localidades se podrán adquirir el jueves 28 y viernes 29 de mayo, de 10 a 19, en el Monumental.
El lugar será, como siempre, las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno. Las generales tendrán un valor de $ 30, mientras que las plateas costarán $ 70.
River visitará La Paternal, el domingo a las 15, por la 16ª fecha del Torneo Clausura. Solamente los socios podrán presenciar el partido y las localidades se podrán adquirir el jueves 28 y viernes 29 de mayo, de 10 a 19, en el Monumental.
El lugar será, como siempre, las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno. Las generales tendrán un valor de $ 30, mientras que las plateas costarán $ 70.
pensar que contra sl y belesh a las diez y media, diez y cuarentaa no habia mas entradas hoy cero movimiento ni el carnet tee marcaban despues algunos llorran por que no van a la boca o partidos que peliamos campeonatos pero ahora no van
Me iba a levantar a las 8 para llegar a las 10 pero hacia un frio de cagarse , me levante 10 y media y saque la entrada a las 12 , iban algunos caminando por Quinteros que me preguntaron si habia gente y me lo cruze a Fer .