Venta de entradas vs. Argentinos Jrs.

River visitará La Paternal, el domingo a las 15, por la 16ª fecha del Torneo Clausura. Solamente los socios podrán presenciar el partido y las localidades se podrán adquirir el jueves 28 y viernes 29 de mayo, de 10 a 19, en el Monumental.

El lugar será, como siempre, las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno. Las generales tendrán un valor de $ 30, mientras que las plateas costarán $ 70.

River visitará La Paternal, el domingo a las 15, por la 16ª fecha del Torneo Clausura. Solamente los socios podrán presenciar el partido y las localidades se podrán adquirir el jueves 28 y viernes 29 de mayo, de 10 a 19, en el Monumental.

El lugar será, como siempre, las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno. Las generales tendrán un valor de $ 30, mientras que las plateas costarán $ 70.

Che facho si voy mañana 18:56 conseguire popular ?
jajajajaja

mierda,no puedo ir

jaja no creo, te recomiendo ir 1 minuto antes.

Sos un cachuzo, mirá la bandera de tu firma, beraza que? jaja

En cuánto se acabarán?

Yo no puedo ir, ni mañana ni pasado.:confused:
Y el que me las iba a sacar creo que mañana tmp puede, no la cuento.:confused:

Lo pongo como anuncio.

BERAZATEGUI, el capo de zona sur :stuck_out_tongue:
jajaja

cuantas nos dan?

espero por el mensaje mañana temprano

Lo veo por TV :cry:

ah no, odio no poder ir

Mañana es jueves ? La puta madre , me pongo el despertador

Que paja ir hasta allá T_T Al mediodía voy a estar por ahí. Espero conseguir una popu.

Llegue a las 10, supuse que iba a haber cola, pero no, había unas 20 personas. Cuanto exitismo…

lo vi a unos cuantos jaja ale,arielito,rafa :slight_smile: habia algo d movimiento…

pensar que contra sl y belesh a las diez y media, diez y cuarentaa no habia mas entradas hoy cero movimiento ni el carnet tee marcaban despues algunos llorran por que no van a la boca o partidos que peliamos campeonatos pero ahora no van

Ser de RIVER en las buenas es facil,
en las Malas se VEN LOS VERDADEROS.

Frase muy de bernal jajaja

Me iba a levantar a las 8 para llegar a las 10 pero hacia un frio de cagarse , me levante 10 y media y saque la entrada a las 12 , iban algunos caminando por Quinteros que me preguntaron si habia gente y me lo cruze a Fer .

Para estos partidos se consigue tranqui