Ya quiero viajar para Mardell, fiesta.
yo conozco muchos q son solo de Alvarado… pero no sabria decirte si hay mas gente de River que de boca o viceversa… lo mismo que en la de atunsivi, tengo menos de 10 conocidos q son de aldosivi, y todos ellos son doble camiseta
Es cierto que Alvarado tiene mas hinchas que Aldosivi?
QUÉ ES ALVARADO???
:evil:
Seguramente para los que salgan a hablar dentro de unas semanas, diganles que hay que tener un poquito de memoria, o mejor dicho conocer un poco la historia
Nacional 1975, estadio la bostanera:
Era obvio que se iba a jugar el domingo 29, hay recital el 28 es imposible. Para vos [MENTION=29703]Lega[/MENTION]
https://twitter.com/#!/juancortese/status/191957526479241216
Mañana se oficializaría que Aldosivi - River va el domingo 29 de abril en Mar del Plata
Finde largo, fiesta.
Grande manoloxxxxx
Yen2 mardel
Ya está confirmado que la venta de entradas va a ser así ?
Nico Gomez
ALDOSIVI - RIVER PLATE jugarían el Domingo 29 de Abril a las 17hs en Mar del Plata en el Estadio José María Minella por la B Nacional
(periodista de mardel)
muy cierto
en realidad Alvarado tiene gente y Aldosivi no
Cuanto saldran las populares?
No se si mas, pero mas seguidora seguro. Y eso que no cuenta con la publicidad que generaría jugar en una b nacional. De todas maneras es otra mierda como Aldosivi y cía.
Definición de día y horario con River
Hoy se confirmará cuándo Aldosivi recibirá a River Plate, por la 31ª fecha de la B Nacional, el “Xeneize” pedirá hoy adelantar el compromiso con Colón de Santa Fe para el sábado 28, indefectiblemente Aldosivi-River se jugará el domingo 29
Respecto a la venta de entradas, entre jueves y viernes comenzaría el expendio mediante la empresa Ticketek y distintos puntos de venta (centro y puerto-MAR DEL PLATA)
Fuente: Diario La Capital MDP
Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate TEMA ENTRADAS VS. ALDOSIVI. Según el diario La Capital (Mar del Plata), la venta comenzaría entre el jueves y viernes de esta semana.
#RiverPlate TEMA ENTRADAS VS. ALDOSIVI La venta será a través de Ticketek. No sólo para socios: se podrían adquirir en locales de MDQ
#RiverPlate TEMA ENTRADAS VS ALDOSIVI Por último, el presidente del Tiburón me dijo que serían 16.000 lugares (entre 7 y 8.000 populares)
se sigue cagando la dirigencia la prioridad del socio por mas que aldosivi sea el q se haga cargo de la venta
ustdes q dicen toda la platea descubierta no daran?
40 la Popular, la platea va a estar entre 100 y 150 y por ticketeck pueden sacar hasta 6 por persona.
vos te crees que los dirigentes no se sacan un peso de encima echandole la culpa al otro club? son unos hijos de puta, para mi si reclaman las entradas las tienen y las pueden vender tranquilamente para socios como siempre.
Si no se entregan populares en BsAs rompo todo
aparentemente es solo en mdq x ahora :roll:
Ya esta semana la venden, mierda que estan apurados che…
Nos van a dar como en los partidos de verano, mitad de las plateas descubiertas y mitad de la techada, y la popular obvio.
tienen previsto vender las entradas por ticketek en mardel y poner 2 centros de venta, uno en el centro y otro en el puerto.