Ya hay confirmaciones por parte de la dirigencia de Aldosivi:
-16000 entradas para River.
-Venta en conjunto para socios y no socios.
-Sistema Ticketek.
-A partir del lunes en la página oficial de Aldosivi se puede saber el día que arrancan a venderse.
Mal, que no me rompan las bolas y no chamuyen con el medio estadio. Ponele que contamos los pulmones y teniendo en cuenta esas 16.000, ¿la capacidad del estadio es de alrededor de 35.000 personas? Pensé que era de más…
El jueves seguramente se confirme si va sábado o domingo.
Para que sea domingo, hay dos posibilidades. Que voka pida jugar sábado por el tema Copas o también surgió la versión desde Mardel de que el sábado a la noche hay un recital importante en el Polideportivo y quizás por tema seguridad lo pasen al domingo.
Acá siempre manda la tele. Si FPT sigue con la postura de que un equipo tiene que jugar sábado y el otro domingo olvidate, solo dependemos de voka…
Alvarado tiene mas gente de River entonces??? Recuerdo que en el 2004 viajé para ver el partido frente a Huracán de Tres Arroyos. Las playas del centro mas el centro mismo de la ciudad estaba copado por hinchas de River, una locura.
En un momento estaba paseando por la rambla y veo corridas, me acerco y un pibe con camiseta verde y amarilla a bastones corría desesperado por su vida y atrás de él 7 u 8 con camiseta azul, o sea de Alvarado. Pensé que corrían a cualquiera, y yo encima con camiseta de River…pero no, me pasaron por al lado y ni bola. El problema no era con River :mrgreen: