Venta de entradas - ticketek

La semana pasada, despues de los quilombos con ticketek, envie una queja por correo desde la pag, oficial. del club. a lo cual me respondieron esto…

Se esta analizando intensivamente entre muchos sectores del club el tema de la venta de entradas para el año que viene.

Este año por diversos motivos hemos cometido muchísimos errores en la venta de entradas que motivan tu reclamo y muchos otros mas y que son totalmente legítimos.

Uno de los motivos es que se redujo la capacidad de los visitantes a la mitad y eso hace que la venta en ventanilla provoque muchos problemas cuando nos dan tan pocas entradas.

Nosotros podemos decirte que creemos que se debe vender siempre por ventanilla con una entrada por persona y por carnet. No puede venir uno con 5 carnets porque de esa forma de perjudica a otros socios que hacen la cola.

Sobretodo cuando nos dan 3000 o menos entradas.

Por lo menos con Huracan se vendió en ventanilla y sin problemas. Y esperamos que con Olimpo pase lo mismo.

Dentro de poco haremos una reunión con todos los socios que se quejan por lo mismo y trataremos de buscar soluciones para este tema. No es tan facil de solucionar porque todos consideran que merecen ir a ver el partido y a veces hay partidos donde pueden ir 3000, 4000 o 5000 y quisieran ir 15.000 mínimo.

Por todo esto los invitaremos a participar de esta reunión en diciembre para que entre todos busquemos la mejor solución posible a este problema.

Saludo riverplatense
Patricio De Francesco
Atención Al Socio.

Veremos que sucede.

Saludos.

La semana pasada, despues de los quilombos con ticketek, envie una queja por correo desde la pag, oficial. del club. a lo cual me respondieron esto…

Se esta analizando intensivamente entre muchos sectores del club el tema de la venta de entradas para el año que viene.

Este año por diversos motivos hemos cometido muchísimos errores en la venta de entradas que motivan tu reclamo y muchos otros mas y que son totalmente legítimos.

Uno de los motivos es que se redujo la capacidad de los visitantes a la mitad y eso hace que la venta en ventanilla provoque muchos problemas cuando nos dan tan pocas entradas.

Nosotros podemos decirte que creemos que se debe vender siempre por ventanilla con una entrada por persona y por carnet. No puede venir uno con 5 carnets porque de esa forma de perjudica a otros socios que hacen la cola.

Sobretodo cuando nos dan 3000 o menos entradas.

Por lo menos con Huracan se vendió en ventanilla y sin problemas. Y esperamos que con Olimpo pase lo mismo.

Dentro de poco haremos una reunión con todos los socios que se quejan por lo mismo y trataremos de buscar soluciones para este tema. No es tan facil de solucionar porque todos consideran que merecen ir a ver el partido y a veces hay partidos donde pueden ir 3000, 4000 o 5000 y quisieran ir 15.000 mínimo.

Por todo esto los invitaremos a participar de esta reunión en diciembre para que entre todos busquemos la mejor solución posible a este problema.

Saludo riverplatense
Patricio De Francesco
Atención Al Socio.

Veremos que sucede.

Saludos.

demasiados errores…y ademas porque creen que no tuvieron problemas con la venta del partido con huracan?Porque no iba nadie…

porque no hablan de como organizaron la venta del partido de copa?

esperaremos a ver cuando es esa reunion…me gustaria ir

x lo menos te contestaron jeje =)

Como nos siguen tomando el pelo. El guacho pone de ejemplo el partido contra Huracan. Que caradura.
Si es verdad que se va hacer esa reunion, no me la pierdo por nada. Quiero tambien que me den una explicacion de porque mierda nos cobran el service charge en Ticketek, un servicio que nunca pedi de usar. Que lo absorva el club ese gasto. Que lindo que va ser esa reunion. Las de puteadas que les vamos a dar.

mmmm un olor a ranking me parecio eso.
nose xq, pero me parece q el año q viene se implemente en river para ir de visitante.

eso es lo peor…va a ser asi seguro ¬¬

Es bueno para la gente que va siempre, malo para los que quieren empezar a ir =P

que es bueno y que es malo?

Menos Ticketet que sea de cualquier forma , es una garcha ese sistema
De los 4 partidos que se pusieron asi , a ninguno me pude comunicar , y en ninguno estuve menos de 1 hora llamando .
Con Argentinos y el lobo partidos tranqui pude ir , pero con Boca y Arsenal partidos claves no consegui .

uh no me habia dado cuenta que habian posteado lo mismo aca…

a mi me mandaron exactamente el mismo e-mail…

que nos den bien la fecha de la reunion y cuantos mas vayamos, mejor todavia che

El que firma el mail es Pato, de Siempre River? Atencion al Socio es ese departamento nuevo que abrieron?

Si x 2

Me parece que no hay que mezclar las cosas kissero. El departamento de atencion al socio fue una propuesta de nuestra agrupación, en conjunto con gente como Pato de Siempre River, que tiene por finalidad funcionar de nexo entre los socios y la dirigencia. La idea es que los socios acerquen sus reclamos, y estos a su vez lleguen efectivamente a los dirigentes, y no mueran en un libro de quejas que no lee absolutamente nadie. Ademas, yo lo conozco a Pato, se como piensa, y creo que está mucho mas cerca de lo que pensamos nosotros que lo que piensan aquellos que organizan la venta de entradas como si se tratase de un espectaculo musical y jamas pisaron una tribuna.

En definitiva, en lugar de ir a putear a Pato o a quien este ese dia en la reunion, estaria bueno ir con propuestas y entre todos plantear alguna alternativa al sistema de ventas de Ticketek. Aprovechemos este instrumento, ya que por fin tenemos un medio para hacer oir nuestras opiniones.

Esta bien, muy interesado de concurrir a esa reunión.

Aunque quien te respondio es Patricio Di Francesco, que podría decirse que es uno mas de nosotros. Es decir, un pibe que verdaderamente labura por River, que se hizo de abajo. Yo hubioera preferido la respuesta de algún de los chantas dirigentes que se ven beneficiados con este ridículo sistema de venta, y no que lo manden a inmolarse al pobre Di Francesco.

En fin, al menos te respondieron.

:twisted: :twisted: :twisted:

totalmente de acuerdo,yo dije lo mismo q del recargo se haga cargo a river,porq por mas de ser un servicio q no solicite,estoy pagando una entrada a un precio q no es(logico).

y lo del ranking la verdad q no lo veo mal,yo soy de los q se pierden pocos partidos por año,por ej este semestre no fui a rio nada mas,y cuando llega el partido en la bosta me da por los huevos no poder conseguir,ver a gente q no va nunca,y yo pagando fortuna por una reventa o arriesgandome con entradas truchas(por mas q haya salido redondito)

Pepa, la reventa va a seguir existiendo. No te olvides que estamos en Argentina, y nuestro lema nacional es “Hecha la ley, hecha la trampa”.

Como bien dijo Sepu, cuando vayamos a esa reunión al que menos hay que putear (directamente no hay que putearlo) es a Patricio Di Francesco. El está poniendo la cara por todos los delincuentes que no tienen los huevos para enfrentarse a nosotros y responder a nuestros reclamos. Eso si, en plena campaña electoral poco menos que nos acompañan hasta el ñoba y se ofrecen a limpiarnos el culo con tal de conseguir un voto.

:evil: :evil: :evil:

Me exedi en decirle “caradura” a Pato, persona a la cual no conozco y no sabia bien cual era su funcion en responder esa carta. Retiro todo lo dicho a su persona. Pero que sepa entender la bronca que tenemos todos los hinchas por esta mierda de Ticketek. Uno necesita desahorgarse al primero que se nos cruce. Como dijo Rafa, a Pato lo mandaron al frente porque los otros turros no dan la jeta ante un reclamo. Y el chabon tiene que recibir todas las puteadas.
Dijiste bien Sepu que tenemos que ir a esa reunion con propuestas y ver cual es la mejor opcion para la venta de entradas para los partidos de visitante. Uno con ir a putear desde el principio no logra nada. Y sobre todo que una vez que tenemos la posibilidad de hacernos oir.

totalmente de acuerdo,yo dije lo mismo q del recargo se haga cargo a river,porq por mas de ser un servicio q no solicite,estoy pagando una entrada a un precio q no es(logico).

y lo del ranking la verdad q no lo veo mal,yo soy de los q se pierden pocos partidos por año,por ej este semestre no fui a rio nada mas,y cuando llega el partido en la bosta me da por los huevos no poder conseguir,ver a gente q no va nunca,y yo pagando fortuna por una reventa o arriesgandome con entradas truchas(por mas q haya salido redondito
[/QUOTE]

Coincido con mi amigo Pepa. Pero otra vez lo mismo, que el ranking sea impoluto, en la Argentina se podra llevar a cabo???.

una mierda ticketek jajaj+