Venta de entradas - ticketek

Sabes que hoy charlando con un amigo, llegue a la conclusion de que para los partidos que saben que se vende todo en un dia (lease river-boca, finales de copa, etc), lo ideal seria poner las plateas en venta 2 dias antes, y la popular 1.
Si igual, sabes que se van a agotar…o sea, la reventa en persona, en la cancha, por medio de barras, dirigentes, boleteros, etc, es imposible de parar, pero asi aunque sea casi que matas la reventa por internet.
Teniendo tan poco tiempo para venderlas, complicas mucho la reventa por ML.

Sabes que hoy charlando con un amigo, llegue a la conclusion de que para los partidos que saben que se vende todo en un dia (lease river-boca, finales de copa, etc), lo ideal seria poner las plateas en venta 2 dias antes, y la popular 1.
Si igual, sabes que se van a agotar…o sea, la reventa en persona, en la cancha, por medio de barras, dirigentes, boleteros, etc, es imposible de parar, pero asi aunque sea casi que matas la reventa por internet.
Teniendo tan poco tiempo para venderlas, complicas mucho la reventa por ML
.

Si capo, pero si hacen eso, se les termina el curro :evil:

Ta bien, pero si hay una reunion se podria proponer eso.
Obvio que en las inmediaciones seguira existiendo la reventa, pero creo que esto reduciria bastante la cantidad, y haria que mas de una vez alguno se clave una entrada y lo piense 2 veces la proxima…

q vuelva la venta a través de ventanilla!!! —> y que la fila esté bien organizada para que no haya gente que se cole y demás.

q se termine por favor la reventa!!!

es mucho pedir?

obvio q va a seguir existiendo pero q la compren los q no van nunca y yo poder conseguir mi entrada tranquilo,porq me tengo q comer el garron,si trato de ir a todos lados??

Medio rara la pregunta, pero… los menores pueden ir a esa reunión? =S

Mandé un mail sin saber de la existencia de este thread, y me contestaron EXACTAMENTE lo mismo. Copiado y pegado.

Mañana mando otro para quejarme de eso.

Nico, no se van a poner a redactar un mail para cada uno. Es razonable eso.

Por lo del depto. de atención al socio, adhiero a lo que dijo sepu.

por tikektek me kede sin muchos partidos, la ventanilla es razonbale, aunq tambien el q vive a 2 horas, y se levanta temprano y llega ya sin entradas es un bajon

me gustaria un ranking de socios, eso es bueno y aparte se refleja un poco mas si nos cagan.
Aparte moraliza al HIncha a ir a todos lados…

la cagada es q muchos NO socios no van a poder ir …
aunq tambien es bueno para el club ( no la dirigencia d emierda) e incorporar nuevos socios!

Lea

Un tema que estaba olvidado.

Un problema que no hay que olvidar, mas alla de que este torneo los partidos de visitante, no son tan complicados como el torneo anterior, respecto a las capacidades de los estadios.

Que pasara con la venta de entradas este semestre. ?

partido con boca, cancha de lanus, de banfield, la plata, los partidos en santa fe.

sobere la supuesta reunion, yo no tuve noticia alguna.

Saludos.

queda en el olvido como todo.

Espero que no siga esta medida

La reunión bien gracias. A mí me mandaron ese mail desde River diciendome que me iban a avisar mas sobre la fecha y sigo esperando.

Si, la verdad. Me extraña porque los responsables de esta oficina de atención al socio son gente “del palo”, es decir, no son dirigentes vinagres.

Pero bueno…habrá que esperar para ver.

:evil: :evil: :evil:

la verdad yo no me puedo quejar de ticketek, contra boca y arsnal consegui con facilidad en 10 min…hasta mi hermana y mi mamá…eso si tenes que llamar d cti… sino olvidate con el tel fijo jamas te contesta. lo mejor es ventanilla y con numeros previos a uno no hace fila al pedo… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: