Venta de entradas: River Plate vs. Tigre

:lol::mrgreen:

yo tambien voy a la belgrano
pero en los clasicos seguro vaya a la popular

joya, voy mañana mismo…

además de la sívori, ¿qué otras tribunas abarcan las “generales”? ¿cúal es la popu de san martin? me perdí con las ubicaciones de las tribunas…

No hay popular en la San Martín. De hecho la única parte popular local es la Sívori alta.

mmm… nose si popular o centenario…

Sívori alta, atrás del arco!

Obvio papá! En estos días de frío el Sol influye banda Jajaja.

Esa es la banda del Bronceador (8)…

el sabado se agotan es fija

epa, que me pasó xd! por ahí cambiaron los nombre y no me di cuenta o flashe cualquiera…

yo quiero estar a la derecha del cartel electrónico, donde antiguamente decía “C.A.R.P.”

La flasheaste. Si queres estar donde antes decia “CARP”, esa son las plateas altas. Si es a la derecha del cartel, viendolo de frente, es la San Martin. La otra es la Belgrano. Tienen el mismo nombre, desde que tengo uso de conciencia. Y ahi no hay popular, es todo platea.

la de arriba se llama carrizo o la de abajo ? (La qe es belgrano o era ) :lol:

la belgrano es la alta, la baja es amadeo carrizo…

espero que no este nublado el domingo:evil::evil:


me acuerdo que a una de las vueltas del burrito fui a la belgrano alta, 27 de agosto creo que era, contra central, ganamos 4 a 1, el gol de ellos de penal:P

Pero cambiaron al final el nombre? Porque hasta ahora me parecio que sigue apareciendo como Belgrano media y baja. Recien me fije en lo de la venta de entradas, y sigue con el mismo nombre de siempre.

LLego tarde y re mamado

gracias por aclararme las dudas muchachos, entonces tendré que ir a la sívori con esos mercenarios :_E: la saco hoy a la tarde…

La Belgrano (alta, media y baja, aunque se llame Carrizo :slight_smile: ) es una garompa. La gloriosa ya saben cual es… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Fue un baile ese partido. Fue la presentación de los “4 fantásticos”.

=)

che mañana habra de damas? apra la popu…y populares de hombres?

las de hombres se agotaron, quedaban un par para bisexuales