Venta de entradas: River Plate vs. Tigre

Las entradas POPULARES para el partido del domingo vs. Tigre se encuentran AGOTADAS. Este viernes, de 10 a 19 hs., continuará la venta de PLATEAS.

Agotadas las populares

Deben haber vendido la décima parte de lo que venden siempre… Va a ir mucho socio el domingo y no deben querer saber nada con amontonamientos…

Al toque , alguien fue hoy para ver el movimiento igual ? Si hubo 4000 socios nuevos en estas semanas son como entradas vendidas todos para poder estar ahi la primer fecha

Que lindo partido va a ser

La concha de la lora.

en mercadolibre tan 90

Concha de su madre, voy a tener que pagar la cuota.

La puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo una sola (la mia) y mañana iba a comprar la de mi amiga :cry:

Tengo entrada puta madre, esta semana a hacerse socio con mi viejo, y mandar todo a la mierda (?)

no sacaron muchas a la venta seguramente, yo fui hoy tipo 11 de la mañana y como mucho eran 20 personas de cola, asi que si se agotaron a la tarde, es porque vendieron muy pocas

Ni en pedo le compro a uno de esos hijos de mil puta que lucran en Mercado Libre vendiendo a más del doble. Me dan ASCO.

agotadas???

alguna vez paso esto?

si!!! son unos hijos de puta!!! :evil:

yo te la vendo a $75, menos que el doble!!!:lol::lol::lol: (aviso por si acaso que es joda)

hoy habia 3 flaquqitos que hicieron la cola como 5 veces sacando todos las 2 entradas permitidas, recien despues de mucho los de seguridad no los dejaron pasar mas y ahi uno de los flacos le decia que tenia familia numerosa!:lol:
yo por ejemplo tuve que sacar 1 dama, 1 jubilado y 2 menores y si o si tuve que hacer la cola 2 veces

Si a alguno le sobra una, hasta 50 pago

Idem, yo también.

Tengo la de Dama, nose que voy hacer lpmqlp :evil::evil:

hoy habia 3 flaquqitos que hicieron la cola como 5 veces sacando todos las 2 entradas permitidas, recien despues de mucho los de seguridad no los dejaron pasar mas y ahi uno de los flacos le decia que tenia familia numerosa!:lol:
yo por ejemplo tuve que sacar 1 dama, 1 jubilado y 2 menores y si o si tuve que hacer la cola 2 veces

Kisse,te vieron la cara:lol::lol::lol::lol:

gracias amigo,te quiero:oops:

Alguien compró de reventa alguna vez?

En River estas cosas se dan cada vez mas seguido , ya deberia ser sabido y no confiarse . Aunque parezca imposible las entradas se agotan cada vez mas rapido

Ejemplo el dia que jugamos en Racing se vendian a las 6 de la mañana y yo digo llego 15 minutos antes y listo , un frio de cagarse ese horario rarirsimo el equipo para el culo , y me comi 2 horas y media

se agotaron las entradas?