Venta de entradas: River Plate vs. Tigre

Tambien la Centenario esta mas barata que la Sivori baja.
Che ya es hora de que le pongan nombres de idolos del club ya me tienen las pelotas por el piso.l

Igual eso es más entendible. En la Centenario estás muy cerca de los visitantes y lejos del grueso de la hinchada de River.

Recien engancho Indirecto y Diego Turnes acaba de decir:“El aumento de las entradas me parece antipatico”.

Y por qué no le preguntan por el aumento de 130 a 300 para hacerse socio???

Ojalá me recupere del puto resfrío y pueda ir mañana.

En la San Martin vi la mayor cantidad de pelotudos aplaudiendo despues de perder con Newells 1-0 con Astrada cuando no parabamos de perder partidos . Me la pintaron como LA PLATEA y es una verga

:frowning:

no seas gato, sale san amrtin :smiley:

Lávense el pico antes de hablar mal de la Belgrano Alta… No se puede ver fútbol con el sol de frente…

Mañana a comprar las entradas, supongo… No tengo confianza a que para el viernes haya :lol:

en esto coincido

asique el domingo voy a probar la sm q nunca fui…

si no me gusta, belgrano a morir

las altas ( sm y Belgrano) bajaron no? no estaban 150 el torneo pasado?

un garron la sivori baja…al principio del torneo pasado salia 50 :frowning:

La unica vez que fui a la Belgrano nos metieron 5…:lol: :evil:

Sale popular, primer fecha… abstinencia de cancha, quiero descontrolar.

Claro que se puede, papá! Y además volvés con un bronceado genial! :lol::lol::lol:

Esta bueno que la centenario y la belgrano sean mas baratas xq asi la sm y la sivori la copan los socios, y no qeda tan desproporcionada la cancha

Yo no voy a buscar facha a la cancha querido…

Pero mientras mirás el partido de reserva y esperás que salga el equipo a la cancha, aprovechás.

:lol:

un gay cualquiera

te banco gaby.

:lol:

Mamadera, mamadera, mamadera, mamadera, que le saquen las butacas y le pongan reposeras.