ni 1 persona sacando
cuantas se habran vendido ? menos de 1000 seguro
ni 1 persona sacando
cuantas se habran vendido ? menos de 1000 seguro
Disfruten los que pueden ir, y los que no consiguieron ya saben. Guarden toda la bronca que tienen, juntenla y rompamos las urnas, falta poco
si alguien no puede ir que me avise porfavor me esta faltando una entrada!
gracias
No consegui con quién ir , me quiero matar.
dame tu entrada
busco entrada, si alguno le sobra o no puede ir…
estoy por zona nortee
yo me mando con la entrada que tengo de velez ya fue. es azul, si paso en el medio del quilombo atroden.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Me comento alguien que estuvo en el club todo el día, que hasta la barra estaba buscando entradas… Que suertuda me siento la concha de la lora
repito si alguien no va x algun motivo le compro la entrada avisen x MP
gracias
que copamos avellaneda no tengo d udasss.qué onda,me pa que voy a ir camuflado en el 134 y fue
con entrada o sin entrada al cilindro voy iguaaaaaal
chan
que no
si alguno por alguna razon no llega a ir le compro la entrada popular o platea ! mande MP
alguien saco platea ?
Me mando sola nomás :lol: espero terminar en un estado aceptable esta noche
De última si te levantas muy rota y sin ganas de ir avisá (?)
JAJAJAJAJ!! CHANCES?
Mi jefe me preguntó la última semana de marzo, qué domingo de abril quería franco. Sabés lo que hice? Le dije que me espere que iba a buscar el fixture :lol: No entendía nada el pobre. Pedí mañana para poder ir y esperaba conseguir entrada. Soy una de las 150 personas afortundadas que consiguió por el canje. Voy o voy.
vas a poner 10000 veces que conseguiste entrada?
Me parece que sale tribuna de Racing o intento mandarme a la visitante con la entrada local
110 la popu, 120 la platea de arriba de la guardia imperial
venden mañana desde las 10 hasta la hora del partido…