Venta de entradas Racing-River

[LEFT]La AFA confirmó que el partido entre River y Racing, en Avellaneda, se jugará el domingo 7 de abril a las 17 hs.[/LEFT]

[LEFT]La AFA confirmó que el partido entre River y Racing, en Avellaneda, se jugará el domingo 7 de abril a las 17 hs.[/LEFT]

QUE LINDO ES IR AL CILINDRO. CANTAR TODO EL PARTIDO Y QUE GANE LA GALLINA

FIESTA como la última vez plz.

Lo único que falta perder con estos muertos 2 veces seguidas. GANAR SI O SI.

De visitante también te da la opción de envío por correo la entrada ?!?!

“Yo le pido a la acadé que aguante un poco más nos vamo’ a ver de nuevo” en 3,2,1…

Pedí franco este domingo para poder ir. No llego a conseguir entrada y me tiro al riachuelo :frowning:

//youtu.be/Gc7pdxTXEx0

QUE SE REPITA VIEJO, A COPAR EL CILINDRO.

que fiesta por favor se metio ese dia

Danos las dos bandejas yasin la concha de tu madre

siempre es una fiesta en el cilindro, que linda cancha, lastima que ahora nos dan una bandeja sola, espero conseguirrrrrrr

Que lindo, a estos hay que meterles 4,5, asi se dejan de romper las bolas este pobre club de mierda de avellaneda, estos putos son los que mas nos cargaron con el Descenso, hasta mas que voka creo.

nose si mas que boca ,pero estos hdp empezaron a cantar a partir del gol y tardaron un monton en irse estos hdps cargándonos con el descenso ojala le metamos 5 pepas asi nomas y que la fiesta sea nuestra

que equipo de mierda que sos racing la puta que te re parió

racing jajajajaj

perdon me gracia solo nombrarlo

Nunca fui…desde Once o Liniers se puede llegar?

fueron son y seran hijos nuestros!!! mañana a velez y el otro domingo raSIN club, los cogemos a los 2!!!

les metemos 3 y no nos saca nad ie del cilindrooooo , como la vez que peridmos 1 a0, que fue la ultima vez que nos dieron las 2 bandejas, que fiesta que fue, med ia hora cantando y nadie se mov iooo

Ese día fui sin entrada y me quedé afuera… increíble lo que se escuchaba, era una cosa de locos. Pensar que fue el último partido que ganamos antes de la debacle…

Ojala le metamos mínimo 4 a este quipo de mierda. Recuerdo como nos cargaban con todo el caradurismo del mundo estos hinchas de equipo chico culiados con el descenso.