Venta de entradas Racing-River

no queda nada jesu,estoy adentro y está todo agotado,me quiero morirrrr

Ahora me entra perfecto:DPero claro, no hay nada:lol:
PASARELA HIJO DE PUTA!

listo entcs, dejo de intentar y me voy a dormir… ya me hice tanta mala sangre en este tiempo q no tengo mas para hacerme peor ja
gracias

Increible,ya no se a quien mas putear. te odio pasarella

TE ODIO ABORTO

ahora anda perfectoooooooooo pero no hay una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que impotencia

BLATER HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA

la culpa es de rasin que antes daba 2 tribunas y no habia complicaciones. Dsp cuando vienen aca les damos los 3 corralitos, somos la cara de la chota

Ja agotadas posta ? Me acabo de enterar que hoy era el canje … todo agotado, qué colgado. Bueno, me ahorré un bodrio de 2 horas y un viaje ida y vuelta.

Tal cual, ni nos respetan. No veo la hora que se vaya Passarella y asuma un presidente con huevos, inteligencia para negociar y que ame a River más que a su bolsillo.

Si alguno no puede ir por un imprevisto de último momento, manden MP.

La primera vez que no consigo, que sistema de mierda por favor. Con livepass pensaba que no se podia ningunear mas al socio, ahora me doy cuenta que siempre se puede caer mas bajo. Quien puede votar a Pasarella a fin de año? Un imbecil o un hijo de puta, no hay otra.
Y ademas a Racing cuando vengan a River mas vale que les den 4000 entradas, basta de ser los pelotudos del pais viejo, lo mismo paso con casla, y despues les damos toda la centenario, basta.

alguno que haya ido a sacar me pasa una foto de como es la entrada? tengo una que esta sin recortar ni nada, si se parece me mando con esa.

acabo de ir, logicamente no habia nadie es magnetica la entrada

siempre son magneticas en rasin, el problema es el color.

Excepto en 2011 que fueron de papel.

Fui a las 11:40, no había nadie. Estaba solo.

La última vez fue la típica entrada que dan a los visitantes.

no me acuerdo mucho de ese partido jaja fue accidentado, igual al pedo que sean magneticas por que los molinetes nunca andan. A la 1 y 30 la tribuna va a estar colapsada y afuera va a ser un bardo como siempre, ese embudo que hace la bonaerense es una locura, siempre reparte.

asi que son magneticas? si sabia antes, iba hoy a comprar popu local la puta madre