Venta de entradas para visitar Independiente

Cuando se vino toda la gente de atras empujando, se colaron todoooos… tenia gente a los costados q habian llegado hace 10 minutos, gente q estaba desde la 1, o como yo desde las 2… se mezclaron todos

tal cual, una verguenza… me daba lastima por la gente que llego mucho antes q yo… yo atras mio tenia un viejo q llego a las 10… pobre tipo, yo llege 2.30 y estaba adelante de el, una verguenza.

Ni enterado de todo el quilombo yo por suerte llegue a las 23 y a las 5:55 tenia la entrada ya

A muchos les dieron 2 entradas de los que estaban cerca mio tambien :confused:

si alguien tiene entrada de mas(?) me avisa?

:oops:

:(:(:(:(:(:(:frowning:

si alguno tiene una popu mandeme un mp… es para mi hermano q pobre no pudo ir y yo no le pude conseguir.

primero las damas(?):lol::lol:

si a mi me pasaba eso contra tigre,todavia estaba detenida…

si me gano las entradas de rock and ball una es para vos jaja

jajaja… si tenes razon, primero las damas.
Pero bueno jajaj yo gracias a dios mi entrada la tengo, fue una lucha

Lo de hoy fue una verguenza, que ganas de cagarse en el hincha. Lo mas triste fue que cuando dijeron que iban a vender todos empezaron a cantar “vaaaamo river plei vamo vamo vamo millonario” re contentos. Despues ni te pedian el carnet para sacar entrada.

ahora le digo a javi que te de una ganada a vos(?):lol::lol::lol:

LA PUTA DE AGUILARRR QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

para este partido no me pude cambiar el dia de trabajoX(, sino viajaba yo misma a comprarla, se me va a complicar mucho si quiero ir de visitante este torneo:(:(:frowning:

Igual había un toque de gente, no es que no había NADIE.

no tengas dudas q a mi tmb se me va a complicar una banda… ahora estoy de vacaciones… pero arranco el colegio en 2 semanas, se me va a complicar muchoir a sacar la entrada, pero bueno.

No obvio, pero no me pareció tanta cuando llegué a eso de las 3 30, después si sobre la hora llegó bastante gente, y para mi en total había poco mas de mil personas.

Hoy no fui a sacar entradas, pero copio lo que escribi y vivi la venta anterior, contra Tigre hace 2 semanas. Cualquier semejanza con lo que paso hoy es pura coincidencia…

Gente, esta bueno que esto lo comentemos aca, pero hay que empezar a mandar correos y mandar quejas al club, sino esto va a seguir pasando

La verdad que estoy leyendo varios comentarios de que estuvo bien organizada la venta… yo les voy a contar mi experiencia… y la una conclusión que saco es la siguiente: FUE UNA VERGUENZA.

Aclaro, consegui la entrada, pero igualmente me fui indignado, porque es otro ejemplo de porque el pais esta asi, en todos lados siempre hay mafia, siempre hay alguien que mete la mano en la bolsa, que se lleva el vuelto, etc.etc.etc.

Llegue a las 6:45, y habian cerrado con vallas porque supuestamente ya no habia entradas, es lo que decia el seguridad de la fila

A todo esto pregunto… si 2500 entradas se pueden vender en 45 minutos a una por persona, en 4 ventanillas… quiere decir que se vendieron 13 entradas por minuto en cada ventanilla (imposible)

Yo me quede un rato a ver que pasaba, a eso de las 7:15 eramos 10… 15 personas y empezaron a chamuyar a los de seguridad, que nos den entradas que eramos 10 gatos locos… todos socios que pagamos la cuota todos los meses… y bla, bla, bla.

En una de esas uno del control dice: “bueno, pasen ustedes, 10 solamente dale”

Cuando voy a la ventanilla, el tipo saca mi entrada de un pilón enorme, ahi facil habia 500 entradas

Siempre escucho por otros que esto es normal, que siempre se quedan entradas para reventa, pero hoy me toco vivirlo en carne propia, y la verdad que ya me da asco como manejan todo…

Despues el operativo podra haber sido bueno y ordenado, pero se AFANARON mas de la mitad de las entradas, hoy lei en LPM (despues lo modificaron) que en 3 horas se habian agotado. Mentira, yo llegue 6:45 y estaba cerrada la fila, estaban los ultimos comprando en ventanilla.

Imaginense si afanan para este partido que hay 2500 entradas, lo que debe ser en los superclasicos. Despues hay gente que se pregunta como puede ser que salgan tantas a reventa en Mercado Libre

Desde ya que esto que escribi lo voy a mandar al club, aunque sea algun boludo lo leerá.

Yo llegué 4.05 AM. Como dijeron por ahí, si bien había mucha gente me quedé tranaquilo porque, incluso calculando los coldaos de siempre, no se llegaba a las 1500 personas. Entre las 6.10 y las 6.30 la fila no avanzó ni siquiera un metro (quizás era porque adelante se colaban todos, pero ahí estas apretado contra la valla del hípico y no podés ver un carajo). Cuando estamos a punto de llegar, uno de pechera le dice a los tres grandulones que vayan para adelante, y se fueron sin dejar a nadie en su lugar. Quedamos todos apiñados contra la tabla negra y 6.45 nos avisan que no hay entradas. Como dijeron, tiraron las vallas, algunos fueron al club y la mayoría al playón de las boleterías. Nos quedamos protestando, esperando que alguien de respuestas. A diferencia del pibe que posteó su experiencia para sacar contra Tigre, a mi me pareció que eramos más de cien personas. Despúes de hablar con un pelado de traje (vaya a saber quien) al que le dijimos “no somos boludos, danos las entradas que sabemos que tienen ahi adentro y listo”, a eso de las 7.30 nos dijo que hagamos una fila y todos nos retiramos con nuestra entrada. Al sacarla, encima los tipos te decían “bueno, no jodas, ya tenés la entrada” cuando le dije si se daba cuenta que habilitando esas entradas reconocía que se las estaban choreando ellos. Un papelón. Si es verdad que esta administración depende en todo de DAP, perdió bastanate de mi crédito, demostró ser igual que todos. No podés ir 2 AM a un lugar y ni siquiera conseguir, no con la infinidad de recursos que existen hoy para vender una entrada. Dan ganas de no ir más a la cancha, fue lo que pensé, pero estos tipos saben que para nosotros River es todo y vamos a seguir pagando la cuota y matándonos para ir de visitante.

Abrazo

La verdad una poronga lo de hoy. La gente estaba como loca, estabas en el ultimo vallado cuando estas x entrar en la boleteria y se empujaban como locos, unos tarados. Ni hablar que a las 4 se armo una avalancha de gente y se colaron una banda maaal.

Ah, el boludo q casi se desmaya y tuvo q salir de las vallas era yo x si alguno estaba x ahi :smiley:

nosotros tabamos atrás, pero maso menos llegamos a las 11 y 30, justo donde terminaba la ULTIMA valla que pusieron los de seguridad a la 1, al pedo avanzamos a las 3 para quedar taaan apretados… por dios

Nosotros llegamos a la 1, y ya tipo 2 empiezan los 1ros. empujones en los cuales de tener 150 mts. para atrás de gente, empezamos a tener 20 mts. de gente, se nos mandaron todos. Bueno, tipo 3 y pico vuelven los empujones y ya no te podés dormir, sino no la contás, por eso tenés que seguir el ritmo del malón de gente que tenés atrás. Ya a esa altura 3:30, re apretados y reza que no tengas ni ganas de echarte un cloro porque si vas, no volvés.
Después de soportar todo esto, ya re malhumorado, empezabas a hacer cuentas junto con los otros que tenias alrededor, y decias que con suerte pasaban las 1.000 personas, entre la barra, la dirigencia y demás dijimos listo, 1.500 ponen a la venta… ¿Para qué? Tipo 6:20 consigo pasar y conseguir mi entrada (fui con otros 2 pibes a los cuales los perdi en los empujones), ahi nomás los empiezo a llamar a los pibes a ver por dónde andaban, uno me dice que ya estaba en las ventanillas, asi que joya. Sale ese y nos comunicamos con el otro que dice que estaba en el estacionamiento.

Bueno, cuestión es que sale el pibe, tuvimos que salir medio a los pedos porque el último pibe que salió de los que venia conmigo pasó en el último grupo de 50 personas, o sea, salió el pibe y se pudrió todo. Empezaron a tirar las vallas a la mierda, a pegarle al cartón negro ese a mandarse para las ventanillas… Y, más que nada, te tenés que ir de ahí por si te encontras con algun guachito que te quiere rastrear la entrada, como le pasó a un pibe que tendria más o menos 15 años y los de seguridad lo hicieron pasar para que sacara otra entrada.

Ahora a todo esto, los de seguridad no pueden ser mas inutiles, alguien sin experiencia te puede organizar mejor eso, que se vayan a cagar, el embudo que se forma al empezar las vallas se puede evitar, los colados se pueden evitar, pero no parece que lo hacen a proposito, tanto les cuesta poner mas vallas ? Ahora ir a sacar una entrada, parece que es ir a la guerra, una verguenza la verdad y no es la primera vez que pasa esto, y deci que no llovio, si hubiera llovido, hubiera sido un caos, peor de lo que fue.

No entendí, al final al pibe le chorearon la entrada o lo apretaron nomás y pudo zafar?? Es un desastre, uno piensa que entre hinchas comunes de River no va a pasar nada