Venta de entradas para visitar Independiente

Que paso, por que cerraron?

no tengo idea , volvia de pacha y pase por ahi (?)

que raro habia bardo??

si , cabezas empujando y cantando al grito de con river no se jode

Era obvio que iba a pasar esto, los de seguridad no hacen un carajo.

Un papelón, recién llegué al laburo sin entrada :frowning:
Ponele que avancé 10m a las 5.55, 10m a las 6.05, luego nada hasta las 6.45, y ahí 20m más. Luego cerraron las puertas, tiraron vallas, invadieron el área de boleterías y no sé si habrán logrado algo.
Dejen de robar entradas :evil:

Que verguenza esto…me imagino como te debes sentir, siempre los mismos cabezas de tacho se colan y cagan todo, y los de seguridad?? rascandose las bolas.

consegui mi entrada dps de comerme toda la noche… una papelon la verdad, me rompe las pelotas la cantidad de personas q paso por lo mismo q yo y se volvio sin su entrada
dejen de robar. Ah y para variar la verguenza la organizacion

Reverendos hijos de puta. Llegué a las 3:30, y no habían pasado ni siquiera mil personas cuando a eso de las 6 40 cerraron la valla en mi cara. No dijeron nada, simplemente desaparecieron, dejando a todos esperando ahí, hasta que 25 minutos después apareció uno de control a decir que se habían agotado. Un rato después, tiran la vaya de boletería y todos empiezan a entrar, forcejeos apretadas, todo para que en la cara me cierren la ventanilla. No hay mas entradas dicen los hijos de puta. No nos contentamos con eso, nos quedamos ahí, y la idea era ir a protestar al club cuando abriese. Fuimos a la Shell, compramos algo, y cuando volvemos nos encontramos con que estaban vendiendo las supuestas entradas agotadas, cuando ya eran unos pocos los que se habían quedado. Vamos de vuelta a la entrada de boletería y nos dice que ya esta cerrado. Entre idas y vueltas y chamuyos, logré que me identificaran cual era el hijo de puta al cual los de control llamaban como su jefe. Lo llamé desde atrás de la reja y le expliqué lo que había pasado, desde cuando estaba, por lo que finalmente nos dejó pasar y conseguí mi entrada.
Reverendos hijos de puta, también los pelotudos de siempre que se cuelan. Es una vergüenza, siempre lo mismo, yo estoy seguro que las entradas vendidas por poco rozaron las mil, de las 3.500 que Independiente le dio a River.

El bardo se armo cuando cerraron la puerta y paso el de seguridad diciendo que se habian agotado, se piensan que nos chupamos el dedo, estuve desde las 2.30 de la mañana, para que me metan el chamuyo de que se agotaron, en menos de 1 hora al paso que iban no se pudieron haber agotado, agarre y nos fuimos con un grupito hacia la salida de la ventanillas digamos, habia uno de seguridad y un cana, nos mandamos a la fuerza unos 25, despues cerraron la puerta de ahi y nos dejaron en la ventanillas, y claro la entradas agotadas, magicamente estaban ahi, en los pilonsitos, despues si, cerraron las ventanillas, pero bueno por suerte consegui, pero que se dejen de joder, siempre lo mismo, una verguenza los de seguridad, un asco la organizacion, los colado de siempre y la puta madre que los pario.

VERGUENZA… Cualquiera muchachos, llegue a la 1 y no consegui nada, me paso lo mismo q a ustedes me cerraron el vallado con el tablon de madera en la cara… Despues de bancarme 4 horas minimo parado y aplastado… AL RE PEDO

En 40 minutos se acaban 3500 entradas!!???!?!?

Prueba de que es mentira: llego al laburo, recién a las 9 y en el ascensor le comento a un pibe lo que me paso y me dice, textual eh… “Acá a un compañero de trabajo le traen ONCE ENTRADAS (ONCE LA PUTA MADRE!!!) decime donde estas y te digo que onda”… No lo puedo creer ya me canse loco… nos suben la cuota, nos quieren sacar las plateas gratis… PASSARELA TE ESTAS TRANSFORMANDO EN UN SAPO

Vergonzoso como se están manejando con el tema de las entradas, no es la primera vez que pasa.

Que vergonzoso!! Asi estamos… Que carajo hace Pasarrela?? Nada la concha de su madre!!!

Realmente, el que no llora no mama…

Chicos, sé que quizás están muy calientes, pero todavía pueden participar, a ver si por ahí aquellos que quedaron afuera tienen la suerte de ganar las entradas.

Se amplió el cupo hasta hoy a las 14 hs!!! PArticipen!!

Hoy incluso a los de control se los veía sorprendidos por semejante guarangada en el choreo se entradas. Durante toda la noche estuvieron diciendo que no nos matásemos entre nosotros, que había entradas para todos, porque realmente NADIE podía llegar a pensar que ahí había 3500 personas, ni 2 mil, ni nada. Todos en la fila estabamos “uh mira no vino nadie, podríamos haber venido un poco mas tarde y conseguiamos igual”. Es un manoseo al socio, nos toman realmente como pelotudos. En 45 minutos supuestamente se agotan 3500 entradas, algo ilógico que además no se condice con la cantidad de gente que había. Siempre se quedan con entradas, pero lo de hoy fue una exageración.
Fue una vergüenza ver al viejo ese, encargado de la paupérrima organización, cortar la valla, y mandar a todos los de control adentro de boleterías, cerrándole la tabla a todos en la cara, sin decirnos absolutamente nada, como escondiéndose. Yo no pensaba irme de ahí sin mi entrada, no iba a hacerlo ante semejante injusticia, y por suerte pude conseguir después de insistir tanto. Encima las notas que salen en “MuyRiver” y “Riverplate.com” parecen escritas por Passarella.
Y encima no se entiende porque carajo no pueden extender el vallado, hoy con unas pocas vallas mas hubiese conseguido entrada perfectamente al no estar todos los mismos hijos de puta de siempre que se cuelan, además de que ayuda a la organización y a que la gente no se esté apretujando todo el tiempo.

Tan difícil es repartir un numerito o un comprobante a las 4AM para que cuando abran las boleterías a las 6 no haya quilombo???

Evidentemente no lo hacen para chorearse la mitad de las entradas.

ni siquiera con passarella se termina esto…

que hijos de re mil putas

Estos de Olé dicen que se terminaron al mediodía. Tan boludos pueden ser loco?

Link a la nota de Ole al respecto

RIVER
Y, es un clásico

Hinchada de River.
| 25-02-2011
¿El partido con Independiente? Sí, y también lo de los hinchas de River, que como el torneo pasado, en un rato arrasaron con las 3.500 generales que les cedió el Rojo para el domingo. Se viene un duelo a pleno.

La venta de entradas había comenzado a las seis de la mañana y en poco más de cinco horas ya no quedaba ningún ticket. Es que los socios de River agotaron las 3.500 generales que Independiente puso a disposición para el clásico del domingo.

De esta manera, el Libertadores de América estará colmado en un partido en el que si gana el Millonario quedará a solo un punto del Rojo en la tabla de los promedios. Para seguir escalando.

Igual ponen 2000 entradas a vender nuca ponen todas en boleterias . Pero es increible que tenes que ir a la una de la mañana para conseguir entradas caes a las cuatro am y tenes que tener una suerte para tener tu ticket .

Nefasto la verdad . Yo llegue 2.20 y zafe que un amigo estaba un poco mas adelante y me cole con el , eran las 4 menos cuarto y me tire a dormir un rato , habia gente jugando al truco , escabiando en reposeras y vino un malon de gente de atras empujando como monos y a las 4 hasta las 7 parado todo apiñado matandome por una entrada . Logre entrar casi a las 7 y cuando pase senti al del handy que decia que no habia mas

una verguenza porque todos contamos mas o menos cuanta gente habia y por eso a pesar de los empujones nadie creia que se iba a quedar sin entrada . Por mi parte no voy mas a hacer esto , sacare platea cuando hay y sino lo miro por la tele