Venta de entradas para visitar Independiente

Aca hay dos opciones, o la dirigencia sabe de esto (lo mas probable) o los de seguridad se hacen los boludos y hacen su negocio, porque si no estoy equivocado estos tipos son contratados y no son empleados del club

Asi que lo mejor es denunciarlo, sino va a seguir pasando

Que pongan a gente del club a controlar que se vendan todas las entradas, y tema solucionado. Y tienen que buscar otra solución no pueden ser que haya que ir a las 12 de la noche del día anterior para sacar una entrada viejo

Llegué a las 2:15 a la fila, y cuando se amucharon todos quedé al lado de gente que estaba desde las 12 de la noche. ¿Qué orden se puede pretender cuando solamente hay 10 tipos de seguridad, que te dicen ¨mirá los que somos nosotros y los que son ustedes, si empujan o se colan no podemos hacer nada¨? Si ponen las vallas recién cuando ya se desbandó todo y estamos recontra apretados.

Como dijeron un par, dándole un número a cada uno se soluciona el problema. Blanqueá que de las 3.500 vendés 1.500 y listo, no le hacés perder el tiempo a la gente ni la metés como ganado contra las vallas, con la incertidumbre de si consigue o no. Estas son cosas típicas del aguilarato que parecen continuar…

Y otra cosa, lo de mucha gente de River ya me está empezando a hinchar los huevos. Rastreros a la salida (ni hablar de los que hay en las ventas vs. voka en los teatros), tipos que se colan cagando a medio mundo, el hecho de tener que bancarse (así llegaras a las 11 o a las 4 de la mañana) estar 2 o 3 horas apretados hasta las pelotas por levantarse e ir corriendo para quedar más adelante. Eso es culpa de la gente de River exclusivamente, que no se respeta un carajo y se comporta como cualquier infradotado.

A mi me encanta ir a la cancha y sufro si falto pero estar zombie todo el dia , hacerme mierda y ir a las 2 de la mañana y casi no conseguir , paso gracias

pienso igual q vos nico. Sufro mucho al no ir. Pero como estan dadas las cosas, para uno q labura y demas, es practicamente imposible.

Poco tienen que ver los de control en esto, mas allá de cierta negligencia en su trabajo. Esto viene de arriba. “Nene no puedo hacer nada yo, ese que acabás de escuchar es mi jefe diciendo que no se venden mas”. Me dijeron a eso de las 8 en la “segunda” venta. Pude lograr que me señalaran cual era el “jefe”, que claramente era un directivo de River (un canoso de camisa, el mismo que cerró el vallado la primera vez), y por atrás de la reja le explique la situación y les dijo a los de control que nos dejen pasar. Para mi no tiene nada que ver la gente de seguridad, de hecho, como dije antes, a ellos mismos los encontré sorprendidos por semejante forrada, que incluso los dejó medio ridículos cuando ellos mismos por la noche decían que no nos empujásemos que por la cantidad que eramos había entradas para todos.
Como dijeron antes, al menos que blanqueen la situación antes así no hacen ir al hincha y boludearlo.

Es que el comportamiento tiene que ver con la organización. Si está todo desorganizado, existe la posibilidad de que te quedes sin entrada, etc etc… Es lo mismo que se vive todos los días, pero haciendo una fila para sacar una entrada… pareciera que vale todo, lo importante es conseguir… y es asqueroso

tal cual…

encima es un maltrato al socio, no puede ser que llegues temprano y te vayas sin entrada.

me acuerdo que hace un par de años para la venta de entradas del superclasico,te hacian entrar a la tribuna con un numero y eso te aseguraba que tenias la entrada. lo mismo que hicieron en el 2009 y 2010 aca en mar del plata.

como dijeron antes, ese podria ser una posible solucion, porque la verdad que es entendible la bronca del que se queda sin entrada…me llega a pasar a mi y rompo todo.

obviamente es voluntad politica de la dirigencia hacernos mas facil esta situacion.


ah…y por favor…

NO A TICKETEK!!!


ah…y por favor…

NO A TICKETEK!!!

Nono. Cayó el flaco asi llorando y le dijo a uno de seguridad que le habían choreado la entrada, y el de seguridad le dijo de ir a buscarlos o, si tenia guita, de sacar otra entrada, y el pibe se fijó en la billetera y tenia para otra entrada. Asi que el de seguridad lo dejó pasar para que comprara otra entrada. Igual, se sabe esto, y mas aún cuando se agota, algunos medio que se ceban y si ven a alguno que sabe que consiguió una entrada, van y se la rastrean.

Yo no fui anoche. Por lo que cuentan fue el mismo caos que el año pasado en la venta contra Velez (aquella vez fue mas tediosa la espera por la lluvia, se rompieron 4 rejas del Club Hípico, hubo varios contusos). Y despues el resto de las ventas estuvo calmado. Ahora bien, si River se prende en la lucha, como todos esperamos, esto va a ser cada vez peor.
Están preparando el terreno para el desembarco definitivo de alguna matufia respecto a la venta de entradas. El pack visitante sería lo mas lógico en estos casos, aunque hoy por hoy la que mas fácil le resulta a la Comision Delictiva es mandar Ticketek, y que el problema sea de otros. Si por ventanilla no tenemos ideas cuantas entradas realmente se venden, por Ticketek menos que menos. Tengo miedo que junto a Ticketek venga de la manito la venta con tarjeta de crédito exclusivamente.
En ese caso será cuestión de pedirle a algún barra copado que nos saque una con su Visa…

Que increible sigo leyendo los comentarios y me sigue agarrando bronca, que manera de forrearnos por dios… no se puede mas sacar entradas por este sistema de mierda… hay gente grande en las filas, mujeres y demas… yo estaba adelante de un pobre viejito q habia llegado a las 10 y yo que fui a las 3 consegui entrada antes que el… un bajon, la verdad y no es q me cole ni nada, pero los empujones de los inadaptados me hicieron quedar adelante. Una verguenza, hay gente q no puede soportar todo esto

yo creo que tienen 3 semanas para ver que hacen(si es que realmente les preocupa, pero no)

jugamos 2 de local seguidos.

todos putos

Por lo que tengo entendido Passarella va a hacer lo mismo que Aguilar,les va a pasar las entradas a las filiales,movimientos,agrupaciones etc

De a poco van consiguiendo lo que queria Macri, que no haya visitantes en las canchas, como en Inglaterra, que sea sólo del local.:evil:
Lo peor, es que pienso igual que ust., pero que se yo, algo me puede para que vaya a pasar la noche como el orto a River y rezar por una entrada.

Acá estan nuestras entradas, pedazo de hijos de la remil puta

Mercadolibre: entradas independiente vs carp populares visitantes en Todo el País

“Reventa oficial”

1 5 6 9 8 7 5 9 4 0

CON EL MILLO A TODOS LADOS!!!

Y VIVI ESTA FIESTA,NO TE QUEDES AFUERA ,Y RECORDA DE LOCAL Y VISITANTE

AGENDA MI NUMERO

CON EL MILLO A TODOS LADOS !!!

GRACIAS.

LLAMANOS AL 1160284488

Ya Las Tenemos Disponibles !!!

un dia podriamos organizar golpizas generalizadas a todos esos hijos de re mil putas

La solucion es poner infanteria y caballos y al que llega que lo manden a hacer la fila como corresponde como era antes.

que vuelen corchazos!