Venta de entradas para Sarandí

y q tiene q te hagas socio con que tardes 30 min a velez???’

saludos

pd: X FAVOR AVISEN EL TEMA ENTRADAS PARA EL JUEVES!!!

que me pierdo un partido que se juega aca nomas :evil:

Y…?? hay alguna noticia al respecto ??

Llame recien a RIVER y me dijeron q llame a partir de las 10 q ahi seguramente tendrian novedades…

es el club mas pajero o desorganizado del mundo o me parece a mi nomas?

Q bronca quiero ir y me parece q va a ser muy complicado conseguir entradas, ensima la pag oficial no dice nada q mierda!
Suerte

Ta complicadisimo el asunto

acabo d llamar y todabia no tiene ninguna informacion sobre la venta me dijieron q llame
en un rato… :?

Recien me acabo de comunicar con Ticketek , me dijieron q todavia no tienen ninguna noticia al respecto y q los directivos de River todavia no les dieron el Okey para las entradas…

Una verguenza…

che llamo a river me dice la operadora “para el partido arsenal-river todabia no hay informacion” o algo asì :evil:

Che gente… las entradas para el jeuves se venden MAÑANA POR TICKETEK DE 8 A 18 HS. SOLO PARA SOCIOS!!! ( me lo dijeron recién en RIVER) espero que sea así…
saludos…

uy gracias cheee espero q sea asi q se vendana las 8 :?

Que carniceria va a ser eso para poder conseguir una entrada. La puta madre.

Que carniceria va a ser eso para poder conseguir una entrada. La puta madre
[/QUOTE]

La verdad que sí… Me voy a tener que levantar tempranoooo :twisted:

Gracias man… yo hoy me levante a las 8 para llamar a ticketek y me dijeron que las iban a vender ellos, pero que llame a partir de las 11… y a las 11 me dijo una mina que no sabia nada… pero bue… esperemos que sea como vos decis :slight_smile:

No creo que sea tal carniceria… contra boca duro 30 minutos el telefono…

yo me voy a pegar un tiro en las bolas!!
osea ahi q llamar a tiketeck llame a river y pobre el de atencion al socio no podia mas!!
todos prguntando lo mismo

acabo de llamar a River, me dijeron lo mismo…

MAÑANA DE 8 A 18 POR TICKETEK SOLO PARA SOCIOS…

joya me levanto 7.30 y desp parto para fisica!!

Gente recien un amigo acaba de ir hasta el monumental y le dijeron q no saben cuando las van a poner en venta y por que sistema (Si por ventanilla o ticketek). UNA VERGUENZA, cuando carajo las van a poner en venta, a ultimo momento para q la gente se mate por una entrada??

OTRA VERGUENZA DE LA DIRIGENCIA DE MIERDA Q TENEMOS.

Lo único, no se la agarren con los empleados. El responsable de esto es Aguilar, él es el presidente del club.

Me levante hoy y llame de 8 a 8 y algo , desp a las 10 , despues a las 11 , y ahora me vine al ciber a ver que novedades habia , espero que para mañana tenga telefono , encima tengo que faltar a la facultad otra vez , impresentable que lo hagan asi un dia antes .