y q tiene q te hagas socio con que tardes 30 min a velez???’
saludos
pd: X FAVOR AVISEN EL TEMA ENTRADAS PARA EL JUEVES!!!
y q tiene q te hagas socio con que tardes 30 min a velez???’
saludos
pd: X FAVOR AVISEN EL TEMA ENTRADAS PARA EL JUEVES!!!
que me pierdo un partido que se juega aca nomas :evil:
Y…?? hay alguna noticia al respecto ??
Llame recien a RIVER y me dijeron q llame a partir de las 10 q ahi seguramente tendrian novedades…
es el club mas pajero o desorganizado del mundo o me parece a mi nomas?
Q bronca quiero ir y me parece q va a ser muy complicado conseguir entradas, ensima la pag oficial no dice nada q mierda!
Suerte
Ta complicadisimo el asunto
acabo d llamar y todabia no tiene ninguna informacion sobre la venta me dijieron q llame
en un rato… :?
Recien me acabo de comunicar con Ticketek , me dijieron q todavia no tienen ninguna noticia al respecto y q los directivos de River todavia no les dieron el Okey para las entradas…
Una verguenza…
che llamo a river me dice la operadora “para el partido arsenal-river todabia no hay informacion” o algo asì :evil:
Che gente… las entradas para el jeuves se venden MAÑANA POR TICKETEK DE 8 A 18 HS. SOLO PARA SOCIOS!!! ( me lo dijeron recién en RIVER) espero que sea así…
saludos…
uy gracias cheee espero q sea asi q se vendana las 8 :?
Que carniceria va a ser eso para poder conseguir una entrada. La puta madre.
Que carniceria va a ser eso para poder conseguir una entrada. La puta madre
[/QUOTE]
La verdad que sí… Me voy a tener que levantar tempranoooo :twisted:
Gracias man… yo hoy me levante a las 8 para llamar a ticketek y me dijeron que las iban a vender ellos, pero que llame a partir de las 11… y a las 11 me dijo una mina que no sabia nada… pero bue… esperemos que sea como vos decis
No creo que sea tal carniceria… contra boca duro 30 minutos el telefono…
yo me voy a pegar un tiro en las bolas!!
osea ahi q llamar a tiketeck llame a river y pobre el de atencion al socio no podia mas!!
todos prguntando lo mismo
acabo de llamar a River, me dijeron lo mismo…
MAÑANA DE 8 A 18 POR TICKETEK SOLO PARA SOCIOS…
joya me levanto 7.30 y desp parto para fisica!!
Gente recien un amigo acaba de ir hasta el monumental y le dijeron q no saben cuando las van a poner en venta y por que sistema (Si por ventanilla o ticketek). UNA VERGUENZA, cuando carajo las van a poner en venta, a ultimo momento para q la gente se mate por una entrada??
OTRA VERGUENZA DE LA DIRIGENCIA DE MIERDA Q TENEMOS.
Lo único, no se la agarren con los empleados. El responsable de esto es Aguilar, él es el presidente del club.
Me levante hoy y llame de 8 a 8 y algo , desp a las 10 , despues a las 11 , y ahora me vine al ciber a ver que novedades habia , espero que para mañana tenga telefono , encima tengo que faltar a la facultad otra vez , impresentable que lo hagan asi un dia antes .