Venta de entradas para Sarandí

Las entradas se venderán el próximo jueves a partir de las 20.30 horas en el estadio del Deportivo Morón.
Populares $14.
Multa por exceso de velocidad por Acceso Oeste $50.

Presentando carnet de Moron con cuota de Noviembre paga???

:twisted: :twisted: :twisted:

y la entrada del ultimo partido jaja

Tenes que llevar la entrada de Huracán de Tres Arroyos de local, la entrada de Colo Colo, la entrada de Chicago del año pasado, la de Vélez Sársfield y Godoy Cruz del torneo pasado.

Tengo todas las entradas. Me faltaría unicamente la constancia de CUIL y el ultimo recibo de sueldo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Tenes que tener aprobado el secundario sin haberte llevado ninguna materia.

Tenes que llevar la entrada de Huracán de Tres Arroyos de local, la entrada de Colo Colo, la entrada de Chicago del año pasado, la de Vélez Sársfield y Godoy Cruz del torneo pasado
[/QUOTE]

Ya que hablamos de torneos internacionales, tenes que llevar, por lo menos, 10 entradas de viajes al exterior yendo a ver a River. Te quedas arafue no? je.-

Tenes que llevar la entrada de Huracán de Tres Arroyos de local, la entrada de Colo Colo, la entrada de Chicago del año pasado, la de Vélez Sársfield y Godoy Cruz del torneo pasado
[/QUOTE]

Ya que hablamos de torneos internacionales, tenes que llevar, por lo menos, 10 entradas de viajes al exterior yendo a ver a River. Te quedas arafue no? je.
[/QUOTE]

Y no se, tengo que fijarme a 6 llego.

Tenes que llevar la entrada de Huracán de Tres Arroyos de local, la entrada de Colo Colo, la entrada de Chicago del año pasado, la de Vélez Sársfield y Godoy Cruz del torneo pasado
[/QUOTE]

Ya que hablamos de torneos internacionales, tenes que llevar, por lo menos, 10 entradas de viajes al exterior yendo a ver a River. Te quedas arafue no? je.
[/QUOTE]

Ya sabemos quien no se queda afuera entonces…

Toda la cobertura de Arsenal-River la encuentran en:

www.laseleccion.com.ar

:twisted: :twisted: :twisted:

PD:Hoy estoy filoso :oops:

Mati, vos 6 tenes en alguna materia de la facultad…no me chamuyes a mi…

Bueno bueno no se vallan de tema…

Es verdad que jugamos el sabado contra huracan?

es vrdad que la revancha es el jueves?

Nop…

El partido de vuelta es el Miercoles 14 . Confirmado .

chee si se venden por ticketek las entradas el socio la tiene q ir a buscar la entrada?? :?

Será como siempre.

Igual yo voy con la llave, je!

Buen si mañana a la mañana alguno sabe algo , le agradeceria que me avise , ya que voy a estar en el colegio

aca dejo mi cel [spoil:0a3fd02ba2]1161823599[/spoil:0a3fd02ba2]

A PARTIR DE LAS OCHO EXPLOTAR ESTOS TELÉFONOS

47891200
0800555RIVER
53538400
52377200

QUEREMOS RESPUESTAS

solo para socios?

es lo mas probable

Mierda… este verano me asociare sin falta, ya tener que soportar que contra huracan se juega en velez, que me queda a media hora de tren es mucho.