Venta de entradas GELP Vs. River

Vas hasta Retiro y ahí te tomás el Plaza que te deja a 12 cuadras del estadio. A la vuelta vas hasta la terminal y hacés el mismo recorrido pero a la inversa…

Por ahi entrariamos nosotros?

Mira, a la ida te podés tomar el costera en retiro que va hasta La Plata. Salen cada 5 minutos. Te deja en la avenida 32, que es la de la cancha, y de ahí tenés que caminar derecho 10 cuadras más o menos. Te vas a topar con toda la gente de River porque por esa avenida entramos nosotros. Realmente una pelotudez.

A la vuelta es más complejo. De las veces que fuí solo, en un par me tomé un bondi hasta la estación de micros de La Plata, que queda bastante lejos de la cancha. Y en otras me fuí caminando, casi arriesgando la vida, porque de noche cuando te alejás no hay un alma y se pone turbia esa zona. Podés averiguar bien donde queda y arriesgarte a patear, de última tampoco es kosovo.
El tema del bondi hasta la estación es que no se bien cual es, y no pasan, yo lo agarré de pedo una sola vez. La vuelta es complicada, yo no se bien como voy a hacer. Si conseguís un auto mucho mejor.

Gracias, Lucas!

Eso es lo que me habían dicho… Que a la ida era una pelotudez. En verdad, en casi todas las canchas pasa igual, llegar a Avellaneda, a Vélez, etc. nunca es problema… El tema es a la vuelta.

Veré con el dato que me tiró Lucas para pegar la vuelta.

Es derecho derecho posta? Ahi es el ingreso visitante?
Y el auto que onda…algun estacionamiento cercano para dejarlo? O ahi en la calle hay lugar y no pasa nada?

Según el diario El Día (no es 100% confiable pero tampoco es frutero) juegan en el Único: Como para alquilar balcones, Gimnasia, Argentinos. Deportes, 11 de abril de 2011, Diario El Día, La Plata, Argentina

Si vienen en auto, una vez que salen de la autopista, tienen que salir de la rotonda por calle 32. De ahí son casi 30 cuadras derechito para llegar al estadio.

¿Se puede dejar tranquilo el auto por ahi? Es por donde entrariamos nosotros?

Dejen el auto tranquilo.

Si no van en auto, lo mejor es ir en micro.

Teniendo en cuenta lo que dice, alguien sabe algun micro que salga de por aca de Capital ?

nosotros sacamos micro desde barrancas, más llegando a la fecha del partido hago el treadh :mrgreen:

La zona del Estadio, es muy linda. No es una zona “heavy” ni “turbia” como leí por ahí.
Para ir y volver, el colectivo que sale y va a la estación es el Oeste 16 (es rojo), tendrán que armarse de paciencia porque siendo domingo no pasa con mucha frecuencia.
Vayan tranquilos!

Saludos.

Joya chuki, entonces voy con ustedes seguro.

Confirmado: es en el Bosque.

se cambia el día como habían puesto mas atrás???

EN EL BOSQUEEEEEEEEEEEEEEE?

Ahí lo cambiaron :expressionless: parece es en el Bosque entonces, aunque no está confirmado según el diario… Gimnasia jugaría en el Bosque , Carmelo Zerillo, Angel Cappa. Deportes, 11 de abril de 2011, Diario El Día, La Plata, Argentina

la concha de la gorra

Quise poner “No me gusta”

:confused:

Alguien me quiere explicar como carajo Gimnasia puede hacer de local en su estadio q es de tablones?

La concha de la lora, un bardo va a ser conseguir entradas