Venta de entradas GELP Vs. River

Gimnasia, no me rompas las pelotas y jugemos en el Unico, loco.:evil:

Así está hoy, un desastre…

El Monu era un desastre también, se levantaba arena todo el tiempo

El parámetro lo va a dar el partido de Estudiantes el miércoles. El césped va a estar peor que el del Monumental del sábado seguramente. Futbolísticamente, creo que nos conviene jugar en el Bosque, a River le sienta mejor jugar en dimensiones más pequeñas con este esquema.

Ahora, a nivel espectáculo, comodidad y conveniencia para el hincha, el Unico una y mil veces…

titifernandez1 Titi Fernandez
Están terminando de armar el piso del estadio de la plata y gimnasia River jugaran allí
hace 4 horas Favorito Retwittear Responder

Según Titi se juega en el único

encima pone "g"imnasia y "R"iver jaja crack

Pero no se compara con lo que se ve en esa foto… Está para clavar una sombrilla ahí.

Es una verguenza el campo de juego, pero la verdad que si es en el unico voy a ir, asi que mejor que sea alla jaja

Y eso que todavía no empezaron los recitales. La concha de su madre arreglen el césped!!!

novedadeS???

Mañana se decide el estadio no?

Segùn Almada que la tiene clara todavia no se definiò. Y dijo que si es en el ùnico se mantiene el horario de las 19:10, y si es en el bosque lo van a cambiar de dìa.

Jodi2 decidirlo en función del césped si el miércoles se tiene que jugar un partido ahí

Yo entiendo porque hicieron tanto barullo diciendo que el césped del estadio único se sacaba ante cada recital y ahora vemos que es mentira, es un desastre. Para que le mienten a la gente?

Gente, pregunta colgada…al final para registrarse en la pagina que numeros habia que poner? Los 7 sin contar el codigo de sexo no?

se

Mientras se decide cuándo y dónde se juega, ¿alguien me dice cómo llegar y volver desde el Único?

En verdad nunca fui a La Plata, por lo que estaría agradecido que alguien me de una manito. Yo estoy en Palermo, cerca del Alto… Al que me oriente, le agradezco un montón!!!

Agarrás el auto, autopista La Plata, llegás y hay una rotonda, en la rotonda doblás a la derecha y le das hasta el fondo. Listo, llegaste.

Sabés ir hasta Retiro?

:mrgreen:

Gracias, Juan… Pero obvié avisar que no tengo auto, jaja… Bondi, tren… Lo que sea. Me interesa, incluso, más el tema de la vuelta.

Gracias de nuevo.

conseguite un micro poque sino vas a tener que patear mucho desde el estadio a la estacion de tren