El parámetro lo va a dar el partido de Estudiantes el miércoles. El césped va a estar peor que el del Monumental del sábado seguramente. Futbolísticamente, creo que nos conviene jugar en el Bosque, a River le sienta mejor jugar en dimensiones más pequeñas con este esquema.
Ahora, a nivel espectáculo, comodidad y conveniencia para el hincha, el Unico una y mil veces…
titifernandez1 Titi Fernandez
Están terminando de armar el piso del estadio de la plata y gimnasia River jugaran allí
hace 4 horas Favorito Retwittear Responder
Segùn Almada que la tiene clara todavia no se definiò. Y dijo que si es en el ùnico se mantiene el horario de las 19:10, y si es en el bosque lo van a cambiar de dìa.
Yo entiendo porque hicieron tanto barullo diciendo que el césped del estadio único se sacaba ante cada recital y ahora vemos que es mentira, es un desastre. Para que le mienten a la gente?
Mientras se decide cuándo y dónde se juega, ¿alguien me dice cómo llegar y volver desde el Único?
En verdad nunca fui a La Plata, por lo que estaría agradecido que alguien me de una manito. Yo estoy en Palermo, cerca del Alto… Al que me oriente, le agradezco un montón!!!