Venta de entradas GELP Vs. River

Llegué 15.55 y salí 17.15
Passarella la concha de tubieja

El tipo de delante mio chamuyando 5 minutos al boletero diciendo que le de una popular en lugar de la platea que reservó por error X(

Yo habre 15min, fue rapido, 1.30 ya me estaba yendo

1 hs de cola, de 16.40 a 17.40. Una mierda, podrian hacerlo mucho mas rapido.

Yo fui cerca de la 1… había 5 personas adelante mio. El problema es que son medio del todo ineficientes.

1- Yo no puse ninguna excusa.
2- Siempre saludo, por lo menos a los piolas, a vos a veces te evito. :stuck_out_tongue:

Che alguien sabe si quedaron muchas plateas??

CRACK!!!

Compro una popular a alguien que le sobre por favor!

Yo estuve 2 min para sacar la entrada. Maso menos llegué a las 11.

plateas tampoco sobraron??

Che, la mia no es así.:confused:
En dónde la tuya dice Gimnasia y River la mia dice grande General. Y en dónde la tuya dice General en la mia dice Visitante. Y además está bordeado de arriba y la abajo, la entrada, con una línea recta de pelotas de fútbol. A diferencia de la tuya que dice AFA.

Uh me parece que me re cago el de la boleteria!:confused:

:lol::lol::lol:

Si porque pense que iba a ser un tramite y me comi 1 hora y no pude ir a la facultad , en realidad si llegaba 10 minutos tarde pero me quede en un bar tomando una birra

Ni un conocido habia visto jeje

Subi foto…

Hay 2 entradas:
La que dice gimnasia River y la que solo dice “general visitante”

Yo llegué media hora tarde a la facu culpa de la cola. Yo tampoco me esperaba esa fila.

A mi también me dieron la que dice general :confused:
Igual no nos pueden cagar con eso, acordate que las compras quedan registradas en la web de las entradas en tu cuenta, y además tenés el mail en tu casilla. Si nos cagan, minimo nos tienen que asegurar entradas de visitante con Boca:mrgreen:

No, a mi tambien me dieron la de GENERAL VISITANTE, son asi, hay 2 tipos de entradas, es lo mismo.

El Club Atlético River Plate informa que, debido a la gran cantidad de entradas cedidas por el Club Gimnasia y Esgrima La Plata (6.600 generales y 3.800 plateas), y como medida excepcional, a partir de las 20 hs. del día de la fecha, se pondrá a la venta un remanente de plateas para no socios a través del sitio CARP. Las mismas tendrán un cargo de servicio adicional de $ 10.-

Jaja pero es fija que no nos dan el partido con Boca, y ni entramos al Único después de comerme el viaje. Es un garronaso importante!

Pero si a otros les pasó también, me quedo más tranki, o entramos todos o nos dejan a la mitad afuera.:mrgreen:

Yo me quiero matar,soy de La Plata y no tengo entrada

como van a ser falsas las entradas q te dan en River? no sean ridiculos :smiley: