Venta de entradas GELP Vs. River

Y si saco la entrada del lado de GELP se notará la diferencia?

quiero saber , si mañana domingo , venden entradas para no socios ? i en donde

yo habia leido por algun lado en el foro que iban a vender plateas para river en la plata. llama mañana al club

tendras vos el numeroo ? asi llamo i averiguo , porque no consegui por ningun ladoo entradas para no socios :S

tendras vos el numero ? si lo teness me lo podrias pasar? porque estube averiguando por todos lados i no consigo :S

Decian que a las 20 ponian en venta plateas por la web para no socios , pero en la pagina ahora no figura nada

Si vendían plateas pero no hoy, creo que el Jueves.

El viernes hasta las 14 hs. se vendieron…

47891200, llama ahora o mañana ala mñanaa

Según Castillo en Twitter, GELP vende plateas para River. Calculo que en la sede, mañana siguen vendiendo para los del Lobo, asi que date una vuelta tempranito y preguntá.

muchas gracias - yo mañana a la mañana me doy una vuelta por el estadio , sino tendre que ir a la sede :slight_smile:

En el Estadio no venden entradas, la gente de GELP saca en la sede, creo que a partir de las 10 a 14 hs, no estoy segura. Te recomendaría que preguntes ahí o llames.
Suerte!

“El expendio continuará mañana domingo de 10 a 17, siempre en la Sede Social.”

GIMNASIA.ORG.AR | SITIO OFICIAL de Tu Pasin

Listo, con entrada
que groso sos Movimiento!!!

Juanchi si sabés si alguno le sobra, chiflá por acá :wink:

Que chaboooon!!! Te dije que pases por el Movimiento,estuve toda la semana,te anotabas y por lo menos platea ibas a tener.

Para que no te pase otra vez o si queres ir a ver al Millo de local, de lunes a miercoles de 20 a 22 se anota la gente,en 11 e 42 y 43,preguntas por el abuelo y deci que te mande yo.

pd-anoche me pidio un amigo una platea,llame al abuelo y me dijo que no habia mas nada,te va a quedar el maldito recurso de lo que ya sabes,en 32 y 19 seguro va a estar lleno

Que lindo día como para empalar al lobo. Me acuerdo de un 4 o 5 a cero a Gimnasia con gol de Ferrari. Que se repita por favor.

Ya había llamado y me dijeron que no había más nada! Gracias, seguro que paso por 32 y 19

Alto estadio, ALTO.

Entre de peeeeeeeeeeedooooooo jajaja… muy bueno. El partido una mierda

se colaron un monton!!!