Venta de entradas GELP Vs. River

ya salio el remanente para no socios o no?
fui a la 1 y todo muy tranqui, habia una fila de media cuadra maso menos

me dicen que hay 4 cuadras de fila a esta hora…

Pufff, que cola la puta madre…lei aca todo tranquilo y dije leeesto.
Llegue ahi 14.30 aprox y habre estado alrededor de una hora.
A eso de las 15-15.10 lo vi llegar a pueblito (creo) con cara de preocupado por la fila y claramente buscando alguien conocido para colarse, jajajaj.

En 1 año y pico que llevo en este laburo, ya me tuve que ir dos veces a las 14 para ir a ver el clasico con boca, un par de veces mas un rato antes para ver partidos, llegue una vez 4 horas tarde por el ultimo canje, y hoy me tome casi 3 horas “de almuerzo”.
Me vas a hacer echar River…jajajaja.

Esa fila es porque la verdad que es a 2 por hora la cosa, fuera de joda. Se lo toman muy tranquilos, sumado a que las computadoras hoy la estuve mirando y le daba enter y tardaba un ratito en cargar.

Igual se pierde MUUUUUCho tiempo en los que van diciendo que no les llego el mail y que la tienen en el carrito de compra, o que no se que problema tuvieron, hay bastantes de eso.

Hoy por internet se vendian plateas hasta las 2 para NO SOCIOS.
Supongo que mañana o en la plata venderan para no socios ventanilla

Posta iba todo a dos por hora, pero no solo por los flacos que te atendian, sino por la gente que sacaba las entradas. El de adelante mio estuvo facil cinco minutos reloj entre que charlaba, le daba las hojas impresas del mail (para que carajo las llevan? Dice claramente que lo unico que necesitas es carnet, DNI o cedula, y el nro de orden…), charlaba con el flaco, se quejaba, etc etc, tardaban una banda. Yo tarde treinta segundos, carnet, cedula, 40 mangos y numero de orden y listo.

Me sentia como cuando vas al cajero y ves a la gente que tarda media hora en sacar plata.

Yo llegué tipo 11 30 y ni cola tuve que hacer, en 2 min estaba afuera. Seguramente muchos mas eligieron el horario de la tarde que el de la mañana.

sisi tenes razon.
Como ya tienen la entrada asegurada, la gente va con tranquilidad, y él de atras (osea nosotros) al tambien tenerla “asegurada” no le pedimos que se apure.

El de adelante mio se tomo todo el tiempo del mundo realmente. Le iba comentando el parentesco de los carnet, dejate de joder, hace rapido la cosa.

Tambien influyo que achicaron el horario, es decir, era la mañana, y si no podias LA TARDE.
No hubo un horario de mediodia como en las otras oportunidades.

No le di la cedula a mi amigo que me la fue a sacar, me quiero cortar los huevos.

Muchisima gente a la tarde habia

Entraste al club después? Me pareció verte.

Todas las entradas que no se retiraron para dónde van a parar?

yo fui a las 12 y no habia nadie

Justo venía caminando por la vereda de enfrente a las ventanillas cuando estabas cruzando, yo ya me estaba yendo, pero pude olfatear tu olorcito a verde :mrgreen: desde una cuadra mas o menos, y no es joda.

Alguien me quiere cagar a trompadas?

Correcto…fui a renovar el carnet. Mi carnet viejo pegado con PoxiRan no daba para mas :mrgreen: (Y entre volver 2 horas tarde a laburar, o 2 y 10 minutos, era lo mismo, jaja).
En la entrada estabas no? Con 2 pibes mas?

Si si, esperando a unas amigas que estaban pagando la cuota.
Te estaba mirando hasta que dije “es él!” jaja, y vi que no podías salir… te habías quedado trabado en el molinete? :lol: Me doy vuelta 2 segundos y cuando miro de nuevo no estabas mass!!

Jaja, si, no se que onda, me tiro el nombre el molinete pero no me dejo pasar, asi que lo agarro el de seguridad y no lo podia hacer pasar hasta que pudo, jaja.
Yo igual debo reconocer que si te veo no te reconozco, jaja, te vi una sola vez nomas. Imagine que estabas ahi porque ubique al otro pibe, el peladito que vive creo en escobar, tigre o no se donde (igualmente tampoco estaba seguro que sea el, jaja), porque con ese despues fui una vez a la boca y me lo cruce una vez en caix :lol:

Dios sabra…

fran siempre tiene una excusa para no saludarte es increible

Bolo te vi cuando estabas llegando. Si miraras un poco más a tu alrededor y no vayas en tu mundo con los auriculares, no hubieses tardado tanto, ya que yo estaba casi en las vallas en ese entonces.:mrgreen:

Pd: banda de gente había a la tarde. Llegé tipo 3 y me fui tipo 4. Una hora! Un bajón mal! Lo único es como que el tema iba re tranki, sin las presiones de que no sabes si conseguis o no entrada. Eso se notaba al toque!:mrgreen:

Las computadoras eran una cagada… ponian el numero de orden y tardaba como 2 minutos en cargar…