Venta de entradas GELP Vs. River

A todo esto, que dia se venden las entradas ?

el lunes.
Recien llego de pagar la cuota hasta junio,iba a ir mañana, pero me hice una escapada ahora para no esperar sorpresas

Me fije recien en la pagina y no me figura debitado

A mí tampoco me figura debitado, la última fue el 14/3.

Ahí llamé al club y una mina me dijo que no habrá ningún problema porque se va a debitar mañana :confused::confused::confused:
(TE CREO???)

Menos mal que tengo el carnet de mi abuelo que es vitalicio y no tengo q ir a pagar ma;ana sino estaria al horno.

Mira vos me quede dormido y no pude llamar para pagar con tarjeta , asi que espero hacerlo mañana y no llevarme ninguna sorpresa . Cualquiera que haya que tener abril

Menos mal que entré y leí todo esto. Antes la cuota no vencía el 20? Me parece que nos están cagando de arriba de un puente.

La acabo de pagar con tarjeta de crédito, llame por telefono al club.

Le digo al flaco que me atendió, ¿Donde puedo ir a buscar el comprobante? A cobranzas me dice, y le digo ¿Donde está cobranzas? Y me dice en Cobranzas…

Me tiró ALTO DATO. Alguien sabe donde queda cobranzas dentro del club?

Nico yo la pagué recién, hacelo ahora.

pagofacil no va mas?

no puedo pagar mañana…putos del orto! pagaria el sabado

Ídem

Gente, a partir de las 9 am se puede pagar la cuota en el club mañana?

se alguien sabe que diga por favor…

Si a partir de las 9, ya tendria que estar alla, soy un pajero de mierda.

La cuota vence el 10 de cada mes, El club te da yapa de 10 dias mas para usarlo antes de pasarte a moroso

Cobranzas esta dentro del anillo, agarras el hall para la derecha y cuando llegas mas o menos a la altura de donde estan los juegos para nenes a la izq vas a ver una ventanita que dice Cobranzas. Llama antes a preguntar los horarios creo que atienden a la tarde

Perdón pero me tenté, ajajajaj. que fenomeno

:lol::lol::lol:

Bue no me atienden estos forros en cobranzas

Me atendio y re caliente llama en un rato que tengo como mil llamados :lol:

Es un sorete el que atiende en cobranzas, a mi también me dijo lo mismo

Tirate un lance por el Movimiento capo,quien dice por ahi…

Sí, eso lo había pensado. Seguramente después del partido de Banfield llame. Siguen teniendo el mismo teléfono de siempre??

¿Todavia no confirmaron en que estadio es? dios…