Ya pague la cuota que cara la puta madre
Acaban de suspender la venta de entradas hasta que se confirme el estadio donde jugamos…
Club Atlético River Plate - oficial
Hasta que se defina el estadio en el cual se jugará el partido ante Gimnasia, el domingo 17, queda suspendida la venta de entradas online.
Club Atlético River Plate - oficial
Aclaración: No se habilitará la venta de entradas online para el partido ante Gimnasia.
Y en que las venden? Delivery?
Jajajaja los flacos ya pusieron que vendían plateas y no saben donde se juega… Son de terror.
¿Eh? ¿Y ahora? Me preocupa el tema de que no se me debite y quedarme afuera.
Si papa,igualmente sabe que de 19 a 21 esta abierto de lunes a viernes,trata de pasar,creo que es mejor.
El Movimiento es muy groso loco,vas a conocer gente copada,en que viajas habitualmente?
GIMNASIA VS RIVER PLATE
Domingo 17/04/2011
19:10 Hrs. AR ESTADIO Y FECHA DE INICIO DE VENTA A DETERMINAR
La Plata, 0
No salen mañana entonces.
Era lo más lógico…
Que ganas de ir,pero se me complica mucho el tema de retirar las entradas. Como no se pueden retirar el mismo dia…
No se venden en internet mañana como se suponia o no se van a vender en internet para este partido?
Intuyo que el sistema va a seguir siendo el mismo por el que vienen vendiendo de visitante y de local, no creo que cambien ahora, y menos si jugamos en el bosque, que son pocas entradas.
Si se resuelve el martes en comite ejecutivo de AFA, seguramente salgan a la venta miercoles y jueves, si es que siguen desdoblando la venta en plateas y populares.
Hay que meter 12000 personas en el Unico
Se sabe donde se juega? en el bosque o en el Único?
Un conocido de La Plata me dijo que por alla se habla que casi seguro sea en el Unico
Lo que se dice acá es que a los dirigentes del Lobo les chupa un huevo recaudar dinero y que quieren jugar en el Bosque sí o sí… La prioridad la tiene el Estadio Único, esperemos que así se de (aunque el césped sea una mierda)
Y hoy en la cancha unos decían que es casi seguro que en el Bosque. :lol:
No se decidió todavía, por algo pararon la venta.

Y hoy en la cancha unos decían que es casi seguro que en el Bosque. :lol:
No se decidió todavía, por algo pararon la venta
Jaja tal cual. A mi me llegó lo mismo.:mrgreen:
Que ganas de que sea en el Único, loco. En El Bosque es una poronga.
Che yo no pague abril y me deja registrarme trankilo ehh, para los que todavia no sabian si pagar o no
Las entradas las tiene que retirar si o si el titular, o puede ir alguien con mi carnet?