Venta de entradas GELP Vs. River

No tengo chances entonces, no puedo ir hasta River para pagar la cuota la única que me quedaba es Pago Fácil… chau La Plata.

Encima hace 10 minutos que estoy escuchando la marcha de River en el telefono, laburen hijos de puta!


Ahi se dignaron a atenderme y la voy a pagar con la tarjeta de crédito de mi vieja, es como dijo Sepu hasta mañana se puede pagar.


Igual están mas desinformados que la mierda, me dijo que Pago Fácil no corría mas y yo ayer imprimí un ticket.

nada

Ayer yo la podía imprimir, pero según el club no se puede hacer mas. Si alguno de tu entorno o vos tienen tarjeta de crédito pagá por ahí, llamando a cobranzas del club.

Como que no se puede :S ??? la concha de la loraaa, no puedo ir al club ahora y en un rato entro a laburar, dejate de joder… como es eso de la targeta, nunca lo hice

Yo no sabía me lo dijeron recién. Llamás a cobranzas (4789-1239/40) y pagás con cualquier tarjeta de crédito la cuota.

Me quedo mas tranquilo entonces. Gracias por la info, mister K.

Más alla de que para mí por las buenas o por las malas se va a terminar jugando en el estadio Unico porque hay cuestiones políticas de por medio, es una locura que salgan a la venta las entradas sin tener confirmado el lugar donde se va a jugar el partido.

Imaginemos el lunes todas las plateas ya vendidas y el martes o miércoles la gente de GELP va a revisar el césped y no quiere saber nada con jugar ahí, qué hacemos?? Estudiantes va a ir a QAC el fín de semana y en teoría el miércoles si recibiría a Cruzeiro en el Unico, pero hasta el momento es todo en potencial…

Por eso largan primero las plateas, Turco. No creo que este finde se vendan mas de 100, y llegado el caso que se juegue en el Bosque esa cantidad el lobizón la puede ofrecer tranquilamente.
El problema va a ser las populares en ese codito de mierda que da HELP. Si sacan a la venta 1000 va a ser un milagro.
Igual por lo que me comentaron, Scioli ya le avisó a los 2 clubes de La Plata que vs. Boca y River tienen que jugar en el Unico.

Porque mierda hay que tener pago Abril dejate de joder . Ahora voy a pagarla mañana , la pagaria por tarjeta de credito pero no se que conviene ?


Encima me olvide que la cuota estaba tan cara la puta madre

¿Cual era la pagina para chequear hasta que mes tenes pago?

Recien llame para pagar con targeta y me dijeron que no puedo usar otra targeta para pagar mi Cuota, y yo tengo targeta de debito nomas, de credito no tengo…:evil: me quiero matar la puta madre, ya fue la tendre que pagar el sabado antes del partido nomas, que sea lo que dios quiera despues contra Gelp.

Todos los filtros de gente que puedan meter, los van a meter. No quieren que haya millones de monos en la pc para sacar una entrada y que se les sature todo.

Claro es con crédito, que cagada chabón porque el Viernes cargan el sistema fijate si podés con el carnet de alguien que tenga débito…

Si la pago mañana a la mañana llegaré?

Yo me fije y ya me la debitaron. Asi que imagino que se le habran debitado a todos los que pagan con debito.

me pasas la pagina para fijarme si me debitaron?

No se la pagina. Le pedi a mi viejo que se fije en la cuenta bancaria.

encontre la pagina de River recien y me aparece pago hasta marzo lpm… Espero q lo arreglen

Pasala si podes

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

es de la pagina vieja creo pero sigue funcionando