Venta de entradas GELP Vs. River

a mi me dijeron q era en el bosque…

espero q sea en el unico, ademas que asi te aseguras la entrada, ya la fecha pasada no pude sacar

Yo pago mañana Abril y Mayo por las dudas. No quiero sorpresas contra Boca.

Yo tambien, por las dudas… 200 pesos me van a doler mucho.

Es medio choto x q el sabado tenes abril al dia con marzo, pero el lunes ya no :lol::lol::lol:

Si en el bosque venden plateas , el costadito al lado de la popu de gimnasia que era?

Ahora son pelotudos o se hacen?..piden la cuota abril paga para el Lunes 11, pero a mi recien se me debita el 14…

Si no me debitan la plata y no puedo sacar, los prendo fuego.

Me chupa un huevo. Lo mio se debita, o sea, que listo. No me pueden hacer ningún bardo, porque no depende de mi (físicamente no voy a pagarlo), sino de cuando se haya arreglado para que se debite la guita, y no voy a cambiar de forma de pagar porque los que laburen en River sean unos inútiles.

¿Alguna vez te quedaste afuera algun partido porque se debito el debito tarde? Vas a poder comprar tranquilo

Y a mi??? recién llego de RIver. De rodillas me vine la concha de Perón!!! :evil:

mañana voy a ir a pagar la cuota, q ganas de ir al unico

Pregunta…hasta q hora tienen abierto para pagar la cuota?

Se ponen a vender el lunes y no se sabe donde se juega…

ya la vi… todo orquestado p limpiar muñecos… con boca se juega el 15-05… se venden una semana antes y a nosotros se nos debita los 15… la excusa perfecta para dejarte afuera…

Muchachos si venden plateas es OBVIO que jugamos en el Único, como nos van a dar plateas en el Bosque jajajajaj.

Va a ser mejor que pagando el sábado me dejen sacar, sino se arma el tole tole.

Ya estoy llamando para ver si se puede cambiar la fecha que me debitan la cuota.
Sino voy y pago por ventanilla

No creo que haya problemas con el tema del débito, sino es un disparate.

Puede ser obvio, pero lo logico seria que lo digan.

yo creo que los que tienen por debito automatico no deben tener ningun problema. Por que supongo que a todos nos debitan la misma fecha, aparte te van debitando cada 3 meses, (bah asi era antes)

No, nunca. Tampoco nunca tuve amigos que se quedaron afuera siendo socios de un superclasico de local, y en 2009 me paso.

Supongo que no hay problema, pero puede pasar, como paso con los q los agregaron tarde al sistema. Te quejas y te lo arreglan, pero en el momento te cagaron.

Igualmente no creo, porqe todo el mundo tiene debito.

A mi me debitaron la cuota de abril el martes 5, asi que supongo que estamos todos en la misma situación.

Uno de los chicos llamó al Club y le dijeron que la base de datos la suben mañana viernes al sistema, asi que hasta hoy supongo que hay tiempo para pagar en el Club. Por Pago Facil olvidense, porque tarda un par de dias en entrar el pago. Vayan a pagar al club los que todavia no lo hicieron.