No me sirve, me voy caminando hasta la cancha. No es negocio comprar una platea, encima de acá al domingo capaz que no hay más…
Lindo pasto
me acuerdo cuando se lesiono lucho figueroa x la culpa del estado de la cancha de river despues del recital de los rolling stone
No entiendo porque el pasto esta asi… no pueden ser tan pelotudos…
nicoo:
Los Hornos:En cuánto rondaría una reventa para el domingo? 70 u 80, nop
y pero para jugartela en ir hasta alla a buscar una reventa a ese precio directamente saca una plate
No me sirve, me voy caminando hasta la cancha. No es negocio comprar una platea, encima de acá al domingo capaz que no hay más…
ah vos sos de la plata no me habia dado cuenta. Y entonces si tirate un lance

Berni:Lindo pasto
me acuerdo cuando se lesiono lucho figueroa x la culpa del estado de la cancha de river despues del recital de los rolling ston
No, fue dsp de los recitales de Cerati
De hecho el muy hijo de puta en un momento de uno de los recitales dijo “se ve q se estan quejando un poco por el estado de la cancha, saltemos todos asi lo rompemos un poquito mas”
Que se muera Cerati la puta madre que lo pario!!! :evil:
Creo que había dicho: “saltemos todos parejito” o algo así…

Creo que había dicho: “saltemos todos parejito” o algo así…
…asi lo rompemos un poquito mas"
:evil:
Todavia quedan plateas, lo veo complicado q se agoten

Guusfraba:
me acuerdo cuando se lesiono lucho figueroa x la culpa del estado de la cancha de river despues del recital de los rolling ston
De hecho el muy hijo de puta en un momento de uno de los recitales dijo “se ve q se estan quejando un poco por el estado de la cancha, saltemos todos asi lo rompemos un poquito mas”
Que se muera Cerati la puta madre que lo pario!!! :evil
Me parece que no fue despues de los recitales de Soda. Eso creo que fue en el 2007 no?. Figueroa en esa epoca ya no estaba en River.
Figueroa se lesionó en el 2006.
Los recitales de Cerati tienen que ver con el partido por copa Sudamericana contra Defensor Sporting me parece, en el 2007, que la canca era un potrero y se quejaron todos.

Yo estaba convencido de que no se iban a agotar on line,para mi pusieron pocas a la venta. El movimiento llego a sacar 20 colectivos no nos pueden ningunear asi, esa es la minita de filiale
Passarella desconfía de los movimientos y de las filiales, piensan que son gente que se la pasa recaudando guita revendiendo entradas, si fuera por el las habría cortado de raíz desde que asumió.
Es un hijo de puta, uno de los pocos servicios que les quedaba a las filiales era el de la venta de entrada de visitantes, pero desde que se estableció el sistema este de mierda ya por ejemplo en la Filial que yo estoy (Lomas de Zamora) ya no ofrecen mas el servicio y cada vez va menos gente.

nico:
Guusfraba:
Me parece que no fue despues de los recitales de Soda. Eso creo que fue en el 2007 no?. Figueroa en esa epoca ya no estaba en River
Lo unico q recuerdo es q el lio por el tema de la cancha hecha pelota fue por PutoStereo.
dsp de los recitales me acuerdo de Ortega diciendo “En esta cancha de mierda no se puede jugar”

Sumado a que quiso hacer una de habilidoso.
Que mala leche tuvimos ese dia, venia de mojar contra colon y banfield.

Juanchi_24x5cm:
Yo estaba convencido de que no se iban a agotar on line,para mi pusieron pocas a la venta. El movimiento llego a sacar 20 colectivos no nos pueden ningunear asi, esa es la minita de filiale
Passarella desconfía de los movimientos y de las filiales, piensan que son gente que se la pasa recaudando guita revendiendo entradas, si fuera por el las habría cortado de raíz desde que asumió.
Es un hijo de puta, uno de los pocos servicios que les quedaba a las filiales era el de la venta de entrada de visitantes, pero desde que se estableció el sistema este de mierda ya por ejemplo en la Filial que yo estoy (Lomas de Zamora) ya no ofrecen mas el servicio y cada vez va menos gente
Te hago una pregunta sin que te ofendas:
Cuando era por ventanilla las filiales se llevan entrada por algo logico, no pueden hacer 500km por una entrada.
PERO INTERNET HAY EN USUAHIA Y EN CAPITAL FEDERAL, ES LO MISMO. (Lo que si tendrian que hacer es llevarlas a la fillial una vez reservadas via internet, para no tener q venir a buscarlas)
El día que más lindo estuvo el pasto fue después del Rally, estaba toda la pista marcada, genial.

Kissero_Riverplatens:
nico:
Me parece que no fue despues de los recitales de Soda. Eso creo que fue en el 2007 no?. Figueroa en esa epoca ya no estaba en River
Lo unico q recuerdo es q el lio por el tema de la cancha hecha pelota fue por PutoStereo.
dsp de los recitales me acuerdo de Ortega diciendo "En esta cancha de mierda no se puede jugar
Lo de Ortega me acuerdo, apenas termino el partido, pero no me acuerdo para nada la fecha

Guusfraba:
No sabia eso :evil:.
Que se muera, entonces.

nico:
Kissero_Riverplatens:
dsp de los recitales me acuerdo de Ortega diciendo "En esta cancha de mierda no se puede jugar
Lo de Ortega me acuerdo, apenas termino el partido, pero no me acuerdo para nada la fech
Contra Defensor Sporting en la Sudamericana 07, empatamos 0-0.
No era que el mejor estadio de Sudamerica el césped se podía sacar para que no sufra este tipo de problemas?
Como les mintió a todos Scioli dios mío.

nico:
Guusfraba:
No sabia eso :evil:.
Que se muera, entonces
yo se que por ahi suena bastante boludo, pero que loco ver tu firma tan tierna y desearla la muerte a alguien, cerati tambien es padre ehh

No era que el mejor estadio de Sudamerica el césped se podía sacar para que no sufra este tipo de problemas?
Como les mintió a todos Scioli dios mío
A quien le mintio??
Cuando decis todos, ¿Estas incluido vos?