Los recitales de soda nos recontra cagaron la vida. La cancha quedó hecha mierda hasta el partido con Arsenal por la semis. En una queda Belluschi mano a mano, patea, va al arco y se devía cuando toca en un pozo. Si la cancha estaba bien, era gol.
Me parece una falta total de respeto de la gente que va a ver recitales y más de los artistas como en este caso Cerati, de fomentar que rompan el campo de juego. A mi me gustaría saber que pasaria si mañana vamos todos los hinchas de River y hacemos mierda un estudio de grabación de cualquier grupo o solista.
Yo no pude conseguir entrada por la simple razón de que nunca me enteré que se vendían el miércoles a la noche y no el jueves al mediodía como estaba anunciado en un principio. Por suerte un amigo me consiguió acreditación y la zafé, pero es una falta de respeto que cambien así el horario.
Los que viven en La Plata, o cerca, o en donde vivan, tienen la opción de sacar popu local. Sale $70 (muy saladita), pero se consiguen a partir de las 10 AM en la sede social de GELP. Por ahí es parecida a la entrada visitante, o la pueden pasar sin problemas para la tribuna de River o de última camuflarse en la tribuna de Gimnasia.
Gente a las 20 Hs venden Plateas a NO SOCIOS. Salió en el FB oficial de River… Nosé si ya lo sabían.
El Club Atlético River Plate informa que, debido a la gran cantidad de entradas cedidas por el Club Gimnasia y Esgrima La Plata (6.600 generales y 3.800 plateas), y como medida excepcional, a partir de las 20 hs. del día de la fecha, se pondrá a la venta un remanente de plateas para no socios a través del sitio CARP. Las mismas tendrán un cargo de servicio adicional de $ 10.-
A mi me pasó lo mismo. Estaba entrando a explicarle a mi viejo como hacía para reservarme la entrada para supuestamente HOY y me encuentro que las estaban vendiendo. La verdad que se manejan MUY mal. Se piensan que la gente boludea todo el día para andar sabiendo todas las noticias que ellos cambian a su conveniencia.
che son tan infantiles…de verdad piensan q por eso se rompio mas el pasto? se hizo mierda porque hubo una terrible seguidilla de recitales…no porque cerati haya dicho lo q dijo ( q no es eso q pusieron…ahora no recuerdo bien)…si piensan un poquito…es culpa de aguilar…
Seguro que no se rompió por eso, pero no deja de ser una falta de respeto que lo haya dicho. Y convengamos en que la gente que va a los recitales les chupa un huevo el campo de juego.
Es increíble, entran 14000 personas en la cabecera visitante del único, podían tranquilamente haber sacado a la venta 10000 y todavía daba lugar para un buen pulmón que separe.
Igual aca GELP no tiene responsabilidades. Esa regla del SUBSEF del 50% es ridícula para tamaña capacidad, no es lo mismo 2500/5000 que 7000/14000…
Igual, la mayoria de la gente tiene esa mentalidad de ir a otro lado y “romper todo”
jaja todo bien.
Es que el tema es que no se si alguien se lo creyo o no, porque la gente no esta entusiasmada con el estadio unico, del gobierno se la pasan fomentandolo, pero la gente no le da tanta pelota