No agarres el diagonal 74 porque terminás en cualquier lado mostro
loco, para llevar bengalas, se pondran ortivas los de la barra??? me quedaron dos de humo y una de luz
Habrá manera de comprar entradas en la cancha para el lado de River? De reventa o algo así…
La reventa lamentablemente siempre va a estar…
No quedó muy claro el mensaje, cuando dije la cancha me refería al único
Una pregunta…se agotaron?
Segun el facebook de river si…se agotaron… vos q parece q sabes (:P)…tenes idea si se puede conseguir algo aca?
Todavía quedan plateas!
Plateas no mas,ayer se devolvio la plata de las populares anotadas,al horno todos estamos
Que feo, que triste,ser de la Plata y no tener entrada, a mi me pasa por boludo,porque no pague el carnet el año entero,tonces no puedo ni sacar,bajon
nooo…las reservadas para la filial?? q garrooon!!
es increible como cambiaron los tiempos…antes en la cancha de gelp o de estudiantes iba el mismo dia… con toda mi flia y conseguiamos…
Virtualmente agotadas
Ya no quedan populares para los socios de River, que enfrenta el domingo a Gimnasia: se agotaron en la página de Internet habilitada para comprar. Apun hay plateas.
Es un clásico de River. Sí, la gente está a full, como en los últimos tiempos, haciendo el aguante en una brava, como es pelear por los promedios. Como cada fin de semana, los hinchas millonarios rompieron las boleterías. O mejor dicho, la web. Porque ayer a la noche se pusieron a la venta las generales para ir a La Plata, donde enfrentará a Gimnasia en el Unico, y ya no quedan más. No hay populares, pero sí plateas. Así que los hinchas que quieran estar en La Plata pueden entrar a CARP y ponerse con 150 pesos. Aclaración importante: sólo pueden comprar los socios con cuota al día.
Yo estaba convencido de que no se iban a agotar on line,para mi pusieron pocas a la venta. El movimiento llego a sacar 20 colectivos no nos pueden ningunear asi, esa es la minita de filiales
me re cagaron estos hijos de puta… recien me conecto para comprar a las 12 y tickets agotados :evil: :evil:
Sumado a todos los q vamos a parte…muchisima gente de la plata va para le monumental…q bronca locoo!
Si ,ni hablar,la banda del Plaza tambien juega jeje ahi te mando un pv
Como se morfaron las populares loco, plateaa alla vamossss
En cuánto rondaría una reventa para el domingo? 70 u 80, nop?
En cuánto rondaría una reventa para el domingo? 70 u 80, nop
y pero para jugartela en ir hasta alla a buscar una reventa a ese precio directamente saca una platea

nooo…las reservadas para la filial?? q garrooon!!
es increible como cambiaron los tiempos…antes en la cancha de gelp o de estudiantes iba el mismo dia… con toda mi flia y conseguiamos…:cry
see, yo a quilmes tmb me acuerdo hacia lo mismo , ahora tengo que ir a nuñez al pedo a buscar la entrada
Lindo pasto