Venta de entradas GELP Vs. River

En proceso te pone todo el tiempo hasta que en el club te marcan el carnet y la entrada empieza a figurar enviada. No tiene nada que ver con el mail. Quizas te llegue mas tarde, pero mientras tengas el numero de orden no te hagas tanto problema, yo nunca lleve el mail y con el num de orden basto.

Contra la bosta estamos todos arafue.

Conseguii :stuck_out_tongue: 22.04 tenia mi ticket reservado jajaj se me colgo el sitio y no me cargaba, lo sufri mucho pero conseguii por ahora vengo consiguiendo de 3 partidos las 3 veces, +8 para este sistema (el dia que no consiga lo voy a odiar tantooooo, pero por ahora no me quejo gracias a dios)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya se agotaron las popus?

y si capo como vas a reservar si no te logueaste?

Yo todas las veces, reserve todo y a lo ultimo te pide que te loguees :wink:

Ah ya entendi. Lo que pasa que cuando vas a mi cuenta te aparece:

pero una vez que me registro aparece:

Cambiar información de mi cuenta
Cambiar mi clave
Mi libreta de direcciones
Mis Compras

Salir

Y no podia volver a la pagina donde dice comprar. Pero me di cuenta que ya te queda logueado el usuario apenas entras.

Al parecer pude reservar dos entradas lo mas bien.

si es medio confuso este sistemita, pero cuando te aparece esas opciones de cambiar clave, etc etc, es porque ya estas logueado

Marto respondeme el MP!

es que cuando llegas a la instancia concreta de RESERVAR tenes que loguearte…

Tambien uno se puede loguear antes si quiere.

es que lo que estoy tratando de explicarle a lean es que para poder reservar tenes que estar logueado si o si, y si no te logueaste antes de hacer todos los pasos, al momento de clikear en RESERVAR te va a pedir que te loguies…:exclaim:

Asi es, cuando entras a loguearte sin hacer nada ES PARA CAMBIAR INFORMACION.

Despues cuando la reservas, despues de reservarla, AHI TENES QUE LOGUEARTE Y LISTO

Les hago una pregunta que nada q ver:

A la vuelta, para volver a la autopista, voy por la 32 y dsp se convierte en la 83 si no me equivoco. Cuando se hace 83 como que se mete para adentro.

Agarro 83 y dsp agarro la diagonal 74???

Es ese el camino PARA VOLVER? o Recomiendan otra cosa?

a alguien le está funcionando para sacar populares? si a alguien el funca porfavor q me de una mano para sacar una entrada. gracias!

no `papui,agarra la rotonda y fijate que hay un cartel que dice subida a la autopista

En que calles seria eso? Porque segun el google maps, cuando se abre la 32 (pasa a ser la 83) la 32 que queda va solo para el estadio unico.

Ah, ahi lo vi, vos decis que a un par de cuadras que se hizo 83, agarras 1 cuadra y media cuadra la 117 y ahi ya vuelve a abrirse la 32 para el lado de la autopista??

Fcundito, si queres tellevo en andas

loco, cuando dice service unavailable que onda?

segui la caravana de micros y listo, un vez que tomas la autopista olvidate, vas como queres

siis, igual ya esta.
Gracias.