Venta de entradas GELP Vs. River

Agotadas, hay 2 sin 3 parece…

Igual para mi van a durar hasta mañana…es cuestion de los nervios hasta saber que la tenes.
Che, dicen que con fotocopia te rebotan? A mi por aca me dijeron que con fotocopia alcanzaba, asi que pedi eso…me llegan a rebotar y mato al de la ventanilla y al que me dijo eso :lol:

Con mi ipod, desde la facu y con una conexion pedorra pude consegui. Vamos la puta madre!!!

con posteo en foro incluido, CRACK

Beto CRACK.

Ahora parece que se agilizó el tema. Cualquier problema, avisen a ver si les puedo dar una mano!

Le paso a un amigo con quilmes eso, que cagada

Pude sacar 3 en menos de 3 minutos. Igual el sistema es una mierda.

A alguno le llego el mail cuando lo tuvo un tiempo en proceso el status ? El numero de orden esta pero falta eso a un amigo que le saque yo y no quiero dejarlo sin entrada

Si alguno necesita que me mande sus datos por MP que intento

MARTO CRACK TOTAL!!!

TE DEBO ALGO CAMPEON, TE PASASTE!

jajaj todo bien vieja. Y te la saque sin haber pagado abril ehh jajaja

Ya tengo las 2 por suerte
Mil gracias Ben, ahi en la popu de la plata mi viejo y yo vamos a estar pensando en vos. :smiley:

ya saque con el carnet d otro

evidentemente el feo del boletero no me registro el carnet y quedo como que no la retire vs quilmes… existe posibilidad de q reclamando en el club, me reviertan eso? yo tengo la entrada de quilmes para mostrar que la retire…

para racing sigo teniendo el otro carnet y para boca ya se me iria la “suspension”… pero uno nunca sabe capaz con el “nro d cliente” y segun la cant d entradas q sacaste arman un ranking putito…y x no tener esos 2 tickets me bajan d la boca…

a alguno le paso q lo bloquearon?

Hay que loguearse antes de reservar o despues?

Vos sabés que yo cuando retiré en la ventanilla ahora que me acuerdo el flaco no registró mi carnet, pero calculé que con el Numero de Retiro quedaban mis datos asentados, entonces no le dije nada. La cagada es que la suspensión dura 2 fechas, por ende contra Racing no puedo sacar!!!

Que QUILOMBO QUE VOY A ARMAR!

:icon_ninja:

Contra boca

//youtu.be/2qcxwocgCtQ

El mail te llega al toque q la sacas la entrada, te tira en proceso todavia??

Si , pero al menos esta el numero de orden espero que este bien

Uh, alta lluvia! Si ahora se quejaban, los quiero ver mañana después de como quede la cancha hoy.:mrgreen: