Venta de entradas GELP Vs. River

Que ganas de ir la puta madre,lastima que se re complica para viajar desde aca del interior con la fillal porque no tenemos muchas entradas. Queria conocer ese estadio :cry:

La concha de la lora, 150 la platea :evil:

Se zarpan.

claro a mi la priemra venta onlineq eu no me reconocia el carnet nada que ver, tenia todo al dia todo, me dijo, sisi estan arregladno eso, pero la entrada la tenes asegurada pasame tus datos y los de tu hermano, ni le pregunte el nombre, yo chocho, volvi largaron la venta de nuevo con todo arreglado y llame al club xq no habia mas popus y me dijo: nunc pensamos eso, decime el nombre o algo de quien te lo dijo… y yo ni lo tenia -.-

Y porque no sacas por internet?

Y si, ahora aprovechan. Si se jugaba en el bosque no llegaban a dar 100 plateas.

10.000 entradas, son 2000 mas que aquella tarde en huracan.
ustedes dicen que no se arma rocanrol el domingo?

Che para los que saben, que tan rapido se agotan por internet? Me da miedito esto del sistema nuevo.

Hoy va a durar horas y horas, son muchas entradas por suerte.

Con AAAJ el torneo pasado fue que la platea la vendían 200 pesos no? :lol::lol:

Es la primera vez que voy a comprar por internet. Pero se me hace que van a estar horas para que se agoten, no creo que tengas problema…

Vamo que termino comprando reventa X(

4000 plateas a $150 no se agotan ni en pedo.

Yo solo por el posible quilombo estoy considerando poner la guita para una platea…

Si se agarran, se agarran afuera

Finalmente son 6000 popus y 4000 plateas, no?

Tengo el presentimiento q se van a agotar al toque, estamos punteros y todos quieren ir al unico…

da las plateas no se venden todas pero ni en pedo , 4 mil? tan locos

muchos dicen q son 10 mil, pero en realidad son 6 mil populares, el gran caudal siempre va a sacar popular, para mi se agotan d toque, eso si platea va a haber seguro con lo salada q estan

Que locura esa platea. ES un afano.