Venta de entradas GELP Vs. River

Usted no esta habilitado a comprar entradas porque no retiro su entrada en un partido anterior.

A alguno le paso? Yo retire la entrada las 2 VECES lo mas bien…

Me empiezo a poner nervioso

¿Cuándo te aparece eso?

uuh considerate arafue anda como el culo esto siempre problemas trae :S hasta ahora siempre me paso algo a mi , espero que esta vez pueda sacar, siempre termino sacando platea con otro carnet o con reventa o de pedo popular a ultima hora

trata YA de conseguir otro carnet y mañana llama al club y recagalos a puteadas

viejo tengo una gran duda para el momento de comprar, vieron que ingresan con su clave y contraseña y aparece un menu:

Mi cuenta:

Cambiar info de mi cuenta
Cambiar mi clave
mi libreta de direcciones
Mis compras

Salir

eso aparece, ahora para comprar donde vas, por q en “Mis compras” no aparece un sorete o tipo 22 se habilita.

o la otra es cuando son las 22 pones comprar en la pagina principal y ahi te pide el usuario con contraseña?

Che, me dejan poner en un rato AGOTADAS en el título? Para asustar a algunos. :slight_smile:

No me dejan. :frowning:

Por primera vez estoy tranquilo antes de la garcha esta, ahora contra voka nos matamos todos… ya me la estoy imaginando.

Por internet explore era mas facil no?

Alguien que va a tener tiempo y me conoce me puede mandar su celu por privado ? Porque a mi se me esta cortando Internet y capaz necesite que alguien me ayude

Jajajajajajajaja

Dale. Pero vamos a hacerlo mas entretenido. Yo te aplico bann RIGHT NOW y si vos podés dentro de un rato poner que están agotadas las entradas te ganás un chupetín.

Las entradas se retiran mañana o el viernes? (Es urgenteeeeeeee :mrgreen:)

Viernes.

En que horario retiraron las entradas en los partidos anteriores?

Las va a retirar un amigo, con el DNI de él alcanza?

Yo, de 14 hs. a 19 hs.

Por lo que tengo entendido NO!

De 10 a 14.

el horario lo pones al momento de comprar la entrada? los q ya compraron podrian explicar que tenes que llenar o escribir en el momento de la compra?

Una vez que compres te van a aparecer las opciones a que horario la queres retirar, es facil.

Información

Los tickets serán entregados el viernes 15 de abril de 2011, en las boleterías del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Para retirar el ticket se necesita presentar DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE, y carnet de socio. ( En caso de que retire un tercero debera presentar DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE y carnet del socio comprador)
Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable.